22. Ya no más.

984 74 5
                                    

Perfecto. Tenia a Kylie a pocos metros de mi. Me quede dudando un  rato si salir o en no salir. Es mi ultimo dia aqui. Ademas estoy empezando una nueva etapa en mi vida y ella no me la dañara. Salí del cubiculo y ella me vio por el espejo. Estaba pintando sus labios color cereza. Al verme sonrió maliciosamente. Estaba con Rose. Ellas se vieron por un segundo y Rose asintió. Salio del baño dejandonos a ella y a mi solas... ¡Oh!.

-Goooorda- Dijo mientras caminaba al lavamanos-Escuche que te vas- Yo hice como si no la escuchara y empece a lavar mis manos- Tambien escuche que te querias suicidar...- Ahí alce mi cabeza bruscamente- Mama me dijo que estabas loca.- Rió.- Sabes... Yo tengo un tio que tiene una farmacia. Le puedo decir que te dé un camión de pastillas ya que una no te sirvio por lo gorda que eres- Cerró los ojos riendose e su propia broma. Tenia la cara hacia atras pero ahí la agarre.

Le di un buen golpe en la barbilla.- ¡Estas Loca!- Grito agarrando su labio.

-¡No! ¡ESTOY HARTA!- Grite y la derribé. Le diun golpe en sus piernas y ella cayo de rodillas. Ella trató de golpearme pero no lo logró. Le di otro puño en la barbilla y un ¡crack! salió de ese golpe. ella cayó de espaldas.

- ¡Para ZOÉ!-

-¡NO! Me hiciste mucho daño, perra anorexica- Dije y le di una bofetada. En ese momento entró Rose. Su boca formo una "o" y me miró fijamente- Y no quiero que digas nada. Aunque sé que no lo haras. No querrás que nadie sepa que "ZOÉ, LA GORDA" te golpeo... ¿O si?- Dije y sali del baño. Me senti libre. Asi me sentia.

-----------------------------------------------------------------

-¿Que hiciste que? Zoé por dios. ¿Por que demonios yo no estaba allí?- Hablaba Vince mientras caminabamos en el centro comercial

--------------------------------------------------------------------

LO siento chicas pero me siento muy mal :c

LO dejaré hasta aqui

Espero les guste

Votos+Comentarios

Gracias por leer<3

Soy Orgullosamente Gorda... ¿Y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora