33. El Final de todo |Último Capitulo|

1.2K 92 17
                                    

*AÑOS DESPUES*

-¿Y esa es tu historia de Vida?- Pregunto la Entrevistadora

-Creo que si- Reí tomando de mi cafe

-Pues es mi interesante- Dijo a las camaras.

-Gracias- Sonreí

-¿Y despues de que entraste a la universidad? Tu madre... ¿si te vió con la toga?- Preguntó

-No- Dije Cabizbaja- Ella murio cuando yo estaba a mitad de mi carrera. Pero ¿sabes? Ella fue una mujer inteligente- Sonreí

-¿Por que?

-Bueno cuando ella murió. Resultó que ella no queria estar en un cementerio. Lo dejó escrito en su testamento. Que ella exigia ser incinerada asi yo la prodria llevar a donde quisiera- Reí

-Inteligente- Habló la mujer- ¿Y has sabido algo de tus antiguos compañeros?

-Pues ya conoces a Vince ¿no?. Me voy a encontar con el mañana, ya que se debe estar preparando. Kylie no lo se la verdad al igual que de esa familia. Y bueno mis primos los cuales estaran mañana en la audiencia con mi Tio.

-Bueno Zoé creo que terminamos por hoy. Te deseo suerte en el dia de mañana aunque creo que no la necesitas ya que eres una diseñadora Increible.

-Gracias- Sonreí agradecida

-Esto a sido todo por hoy amigos. Espero les haya gustado la gran entrevista con Zoé Gregor diseñadora de la marca "être soi-même". Soy Sandra Chasedale para el canal E!  y nos vermos en una proxima oportunidad. Adios- Dijo hacia las camaras.

-¡Listo!- Gritó el Director. Y fue directamente hacia a mi. Me levanté del mueble y estreché su mano- Muchisimas gracias por dejarnos hacer la entrevista, Zoé.

-A ustedes por interesarse en mi- Reí- ¡Uh! Tenemos galletas de chocolate ¿Quieren unas?

-¡Claro!- Dijo el Director y Rebecca venia con la bandeja de Chocolates. Todos tomaron una mientras desalojaban la casa.

Todo quedo despejado despues de unos minutos.

-¿Quiere algo, señorita Zoé?

-Un vaso de agua fria me haría bien , Rebecca. Gracias- Dije sonriendo.

-De inmediato- Dijo caminando hacia la sala

-¡MAMÍ! ¿YA SE FUERON?- Escuche en el piso de arriba

-¡Si, mis amores bajen!- Devolví el grito y escuche un par de pies bajar corriendo con sus piyamas.

-Ellos tardaron mucho- Dijo Austin con sus grandes ojos verdes.

-¿Quedaron galletas, mami?- Pregunto ansiosa Clarissa.

-Creo que si mi amor- Mire hacia la badeja y quedaban 4- ¿Cuidaron bien de su hermanita pequeña?- Pregunté a Austin. El miro inmediatamente a Clarissa quien escondia una sonrisa.- ¿Que hicieron?- Dije subiendo las escaleras para ver a mi pequeña Arianna.

Cuando voy a mi cuarto veo a Arianna en la sabana del piso totalmente pintada. Austin y Clarissa venian detras de mi.

-¿Te gusta, Mamí? Yo le pinte la boca- Dijo Clarissa. Yo tenia mi boca abierta soteniendo a Arianna quien tenia los labios... y dientes pintados color vinotinto. Su frente tenia sombra de ojos por todas partes.

-Hermosa- Dije simplemente

- Y yo mami arregle tu ropa por colores- Dijo Asutin. ¡AH! Ese chico era un limpiador compulsivo

Soy Orgullosamente Gorda... ¿Y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora