9.Yo vivo ahi

1.2K 84 4
                                    

Terminó la clase y empece a recojer todo. En ese momento, sin querer, tiré mi cuaderno y mi lapiz al piso. Respire y cerre los ojos. Me agache y los recojí. Vi que París estaba parado al frente de mi. Tome mis cuadernos y lo esquive para salir del salón. Abri mi casillero y metí mis libros. Me di la libertad de pensar en Kylie.

Ella vio a París y no se.. el fue como un muro... ¿Que es eso?. Eso fue muy raro. Pero no me dijo nada. Creo que fue un buen dia. Sali de la escuela y empece a caminar a casa. Volteé y senti que alguien me miraba y seguia. Nada. Camine de nuevo y escuche pasos. Volteé y nada. ¡Mierda!. Volví a caminar y volteé.

-¿París?- Dije y el salió

-Lo siento- Dijo alzando sus brazos

-¿Por que me persigues? Olvidalo. Solo vete- Dije y empece a caminar. El se colocó a mi lado y empezamos a caminar juntos.

-No te persigo. Solo vivo por aqui- Tomó sus manos y las sopló. Camine a su lado silenciosamente y el lo hizo hasta unos minutos despues...

-¿Por que me odias? Apenas llegué y me odias. Las otras chicas de aqui les gusta mi acento y tu me odias. ¿Por que?- Eso era ilogico... Yo no lo odio

-No te odio- Dije y mire al cielo. Iba a llover.- Solo que no me caes ¿si?

-¿Por que?

-Por que no.- Respondi

-Eres un laberinto...- Susurró casi inaudible

-Gracias- Dije y ya estaba llegando a mi casa

-¿Vives ahi, no?- Preguntó

-¿Como lo sabes?- Dije y el señalo la casa diagonal a la mia. Afuera estaba un camion de mudanza

-Por que vivo ahi- Dijo y abri mi boca. ¿Ahí? ¿Y el seños Potts?- Adios- Dijo y se fue y yo... ahi. Con mi boca abierta viendo a París correr a su casa...

---------------------------------------------------------------------

Cap cortito

LO se :c

Besos

Votos+Camentarios

BESOOOOOS :*

Soy Orgullosamente Gorda... ¿Y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora