18. Despierta

1.2K 68 3
                                    

NARRA ZOÉ:

Mi cabeza me dolia a millon. Ura como un ¡Bum, Bum, Bum! cada segundo. Y un sonido agudo cerca de mi tampoco lo hacia. Aun tenia los ojos cerrados ya que me sentia demasiado debil para cualquier cosa. Senti que estaba acostada y tenia un poco de frio. Movi un poco mis dedos de las manos para estirarlos.

No recuerdo mucho de las ultimas horas. Se que abri el frasco y ya. Ni siquiera recuerdo si tome las pastillas. No se por que pero pienso en Vince. En lo bien que estara en París. París... mierda aun estoy muy dolida, y eso me lleva a ¿Que hago yo viva? Esperen... ¿Acaso estoy viva?. Movi mis manos y senti una tela algo rustica. Con todas las energias de mi cuerpo logre abrir los ojos y miré una luz... ¿Morí?. Pero luego la luz se va esparciendo por una habitacion y ahi entiendo... Estoy en el hospital. Escucho una puerta abrirse y veo a una mujer de unos 38 años mas o menos entrando y acercandose a mi con un uniforme blaco.

-Hola Zoé- Susurró

-¿Quien eres?- Dije y mi voz sonaba realmente gruesa.

-Una Enfermera- Sonrió

-Quiero agua- Dije. Eso si, agua. Tenia mucha sed

-Claro. Pero de poco a poco. Dejame mover tu cama- Dijo y tomo un control. Mi cama se fue moviendo hacia adelante haciendome quedar sentada. Pude ver mejor el rostro de la mujer. Me parecia vagamente familiar.

-¿Por que no dejaron que muriera?- Lloré

-Por que, querida, la vida es muy hermosa para desperdiciarla de un dia a otro- Acaricio mi cabello.- Ademas eres una chica hermosa no podemos dejar pasar tanta belleza- Rió. Y esa risa me tomo descuidada y fue que descubri... ¡Era la mama de Kylie!. Me trate de mover de ella. Su risa era exactamente igual a la de ella.

-Fuera de aqui, por favor- Dije y su cara cambió a confusion

-¿Que hice mal?- ¡BIP, BIP, BIP, BIP! Maquina de al lado estaba sonando mas rapido cada vez.- Oye oye, Zoé. Tranquilizate- ¡Bip, Bip, Bip! Movio su mano para tocarme y yo me moví . El Bip Bip Bip de la maquina estaba mucho mas rapido

-¡NOO!- Grite y movi mis manos a mi cabello

-¡ZOÉ! ESTA BIEN ME IRE- Grito y yo empece a temblar.- Pero tranquila- Dijo despacio caminando hacia la puerta y salio. El Bip Bip Bip de la maquina se empezó a tranquilizar hasta que entraron unos doctores con unas agujas y estas iban a mi brazo.

-¿Que es eso?- Pregunte algo inquieta

-Te sentiras mareada un poco pero estaras bien- Habló un doctor con un "Lewis" en su placa.

-¿Me dormiran?- Dije empezando a tener sueño- Pero, Por favor... No... quiero ver a esa... enfermera mas... cerca de... mi- Dije poco a poco. Y... caí.

-----------------------------------------------------------

La segunda vez que empece a despertar escuche a mi mama.

-La inyectaron. Creo que eso no es justo, mi hija no esta loca, Vince- Vince... Vince. Ella dijo Vince. Empecé a mover mis dedos. traté de abrir los ojos y solo vi la espalda de mi mama

-Amanda. No es justo. Pero ellos lo hicieron por algo. Sabes que conozco a Zoé muy bien y yo se como es ella. Es un poco loca, pero... ¿Agresiva? No lo creo- ¡ERA SU VOZ!

-Vi... vi- Empece a susurrar- Abri mis ojos muy bien y  i que vince estaba cara a cara con mama y el podria verme perfectamente. Sus ojos estaban en los de mi mama y luego viajaron a los mios. Los de el se abrieron y se acerco a mi. Tomó mi mano y empezo a sonreir.

-Zoé. ¡Oh Zoé!- Sonreia y acariciaba mi cabello

-No... no me dijiste Vali.- Sonrei y sus jos se llenaron de lagrimas.

-¡Oh Pequeña, Vali!- Rió.

-¿Que haces aqui?- Pregunte.

-Pues yo venia a visitarte, tontita- Acaricio mi mano. Mi mama solo estaba parada alli con sus manos como estuviera rezando.

-Lo siento- Susurre y el nego con la cabeza.

-No importa. Lo que importa es que ya estas bien. Todos estamos bien- Sonrió y yo trate de sonreir tambien.

-Mamá, Lo siento tanto- Susurre y ella soltó unas lagrimas y besó mi frente.

-Pase lo que pase, hagas lo que hagas, digan lo que digan. Tu siempre seras mi pequeña hija que jugaba a cada segundo con su Purple y que tenia una gigante sonrisa que me llenaba de vida cada vez que la veia, mi amor. No importa lo que hayas hecho, espero que podamos salir juntas de esto. Por que donde tu estes, como tu te sientes. Yo estaré y me sentiré igual- Solto unas lagrimas y estas llegaron a mi mejilla- Tu aún eres mi pequeña princesa. Solo que te han hecho daño. Y tu no tienes la culpa de nada, cariño. Te amo. Y si no ha quedado claro. Pues te disculpo. Aunque yo siempre lo haré.- Me abrazó

.No me cansare nunca de decirlo, Pero nunca pude haber pedido tanta perfeccion como lo eres tu mama. La mejor madre del mundo.- La abracé tambien llorando.

Ahí fue donde me di cuenta lo egoista que habia sido con mi decision. No pense en mi mama en todo el daño que le daria. En que ella pasaria por el mismo dolor que paso con papa... y que practicamente era lo unico que ella tenia. Yo saldria adelante.

-¡Oh y se olvidaba decirte! Curt Sullivan vino a visitrarte. Me dijo que no te dijera pero sabes como soy- Habló y mi cara cambio radicalmente estaba a punto de responderle cuando entro "Lewis" De nuevo

-Estoy tanquila- Dije y el sorio

-Lo se, No vengo a inyectarte. Vengo a hablar contigo pero ya que estan todos juntos...- Dejo lo restante al aire.

----------------------------------------------------------

Nos  hablo de una Psicóloga. Yo acepte. Yo bueno... Queria salir adlante pero siento que estoy muy vulnerable. Despues de eso empece a comer. Estaba muerta de hambre. Vince estubo muy pensativo pero no me dijo nada. Despues me fui a dormir ya que era tarde y tenia sueño.

---------------------------------------------------------

 NARRA VINCE:

Salí de la habitacion de Zoé y llame a Amanda.

-Dime- Respondio ella y la llevé a la sala de espera. Nos sentamos juntos.

-¿Quien es Curt Sullivan?

----------------------------------------------------------

BESOOS :3

Gracias por leer*-*

Las amo muchooo

Votos+Comentarios

Soy Orgullosamente Gorda... ¿Y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora