-¿Que dijiste?- Habló Alan.
-Buenos Dias- Dijo el Profesor Black detras de nosotros ¡Fiiu! - Señor Alan. ¿Ota vez intimidado al Caballero Vince? Quiero que sepa que Vince ha colocado varias quejas de usted... y cualquier cosa que a el le pase sera culpa suya... Asi lo haya hecho, o no. ¿Ok?- Dijo caminando al lado de Vince. No me habia dado cuenta que estaba conteniendo aire hasta que el Prof. Black empezó a hablar de nuevo- ¡Buenos Dias, Señoritas y Caballeros... ! Saquen sus libros y abránlo en el Capitulo 6...-
Empece a caminar hacia atras y me sente en ultimo pupitre.
-Si Black no hubiera llegado tu ojo tendria un bonito color morado- Susurré a Vince a mi lado
-¡Oh por Dios! Admite que fue genial lo de Plasti-Chica- Rió bajito y yo asentí. Pues si habia sido asombroso.
***
-¿Vas a mi casa?- Pregunte a Vince mientras caminaba. Siempre lo hacia al final de cada dia de clase.
Recuerdo el primer dia que fue. Estabamos pequeños y recuerdo que preguntó por que teniamos que caminar. Cuando llego a casa mamá lo recibio con los brazos abiertos. Hizo galletas y el era muy, muy, muy, muy timido. Recuerdo que le enseñe como pinte mi cuarto
"¿Lo hiciste tu misma?"
"Ujumm"- Afirme
"Es Bonito... Tiene estilo. Mi mama no me deja pintar mi cuarto. Dice que voy a desordenar todo"
"Es Verdad. Yo hice un desastre. Mira este es mi Muñeco. Se llama Purple"- Le mostré a Purple.
"Este es el mio. Se llama... ¿SpiderMan?"- Dijo Mirando a Su spiderMan. Reí y el sonrio.
Pasamos todo el dia jugando. El vivia algo cerca de mi casa. Desde ese dia siempre va a mi casa. El hizo una mueca y nego con la cabeza. El era tan delgado. En algun momento creí que el era anoréxico. Y luego estaba yo. Con mi gordura en todas partes. La pubertad no habia llegado muy bien. Era un poco mas gorda de lo normal. Mis senos no me dejaban ver mis pies... era horrible.
-No, Vali- Dijo- Mamá me dijo que tenia "noticias" para mi.
-¿Tienes alguna pista?- Pregunté y el negó con la cabeza pisoteando una hoja mientras caminaba- Bueno, esta bien. Te acompaño hasta aqui, Vali- Dijo se despidió de mi. Camino hacia su calle y empece a caminar a la mia.
El siempre me decia "Vali". Nunca se confundia con mi nombre real. Llegue a casa y mamá no estaba allí. Ella trabajaba de Lunes a Sabado sin parar. Me ofrecí a conseguir trabajo pero ella nunca aceptó. Fui a ducharme. Me sentia mal y tenia dolor de cabeza.
Me bañe y fui a mi cuarto, mientras me colocaba mi ropa interior, miré al espejo... Mire y critiqué. Mire detalladamente cada uno de mis errores ¡y vaya que tarde un buen tiempo! Me volteé de perfil y era gorda. La palabra "Gorda" bailaba en mi mente inundando mis persamientos. Me acerque al espejo. Empecé a buscar mis partes "favorables"... Y mi mente derepente se aclaró. No vino a mi ni una palabra.
¿Por que tiene que ser asi? ¿Por que me tengo que odiar? ¿Por que las personas no me quieren? ¿Por que no amo mi vida? Esto siempre es asi. Me miro al espejo y me doy cuenta de que soy la persona mas imperfecta del mundo. Soy Gorda, aburrida, nunca he salido en mi vida, Nunca he tenido novio. Nunca he besado. Y todo ¿Por que? ¡Por que soy gorda y nadie me quiere! Mi cabeza dolia aun mas. Mire mis mejillas y vi como una lagrima salia de mis ojos...¿Por que no simplemente muero? ¿Solo seria una gorda menos en el mundo?. Mire a la mesita de mi cuarto. Hojillas, un cuchillo y una soga. Mamá nunca vió esto y tampoco lo hará... ¿Y si me suicido?.
¡No! No puedo mi mama sufriria mucho. Yo vi lo que mi madre sufrio por la muerte de papá. Papá estaria con el al terminar todo... Pero no puedo dejar a mama. Mierda, Mierda ¿Por que toda esta basura es tan difícil? Vince se buscaria a otra amiga. Yo no soy nadie. Empece a caminar y pateé la puerta del cuarto. No le hice nada. Me senté y empece a llorar. No tengo con que desahogarme. Tengo que quitar ese espejo de alli. Yo tengo que ser fuerte... ¡Ja! "ser fuerte". Es facil decirlo pero no hacerlo. Bueno ¡Basta! debo terminar con esto. Debo despejar mi mente.
Terminé de vestirme y fui a la cocina. Empece a cocinar. Tenia los ojos realmente rojos. Mamá llegaria pronto. Empecé a picar la cebolla. Estaba casi terminandola y la cerradura de la puerta sonó. Era ella.
-¿Estas cocinando? Eso es nuevo- Dijo ella sonriendo y besó mi mejilla. Miro mis ojos y su cara se volvió palida- ¿EStabas llorando?- Solté una risa practicada y ella sonrio a medias.
-No, No. Es la cebolla- Dije y ella alzo levemente su ceja. Luego sonrio
-Bien. Asi que dime ¿Vince esta aqui?- Habló
-No- ¡Gracias! Ella cambio el tema- Su mamá tenia noticias para el- Dije a mi mama mientras ella agarraba agua de la nevera.
-Que raro- Susurró- ¿Y a ti como te fue hoy?- Oh Oh
-Bien- Sonrei...- Como siempre. ¿Y a ti?
-¡Oh! Klimer me tiene llena de trabajo- Dijo. Su jefe era de lo peor. Le daba mucho mas trabajo de lo que deberia.- Iré a cambiarme- Dijo subiendo las escaleras hacia su cuarto. Suspire... Tengo que calmarme. No quiero molestar a mi mamá. Ella tiene suficiente con el trabajo.
***
*Vince*
Estaba acostada en el mueble de la sala viendo television y Vince estaba al telefono
-¡Hey! ¿Que tal tus noticias?- Respondi
-Tenemos que hablar- Dijo seco y molesto. El nunca era asi.
-¿Que paso?- Me preocupe.
____________________________________________
Gracias por leer
Votos+Comentarios
Este capitulo se lo dedico a una lectora en especial. Que ha estado leyendo mis novelas
AngelicaAstorgaBejar Espero que te sigan gustando mis Novelas.
Soy muy mala para esto de hablar en la vida real x'D
Bueno! Chau