Narra Argentina:
Y aquí vamos otra vez, negocios, negocios y más negocios, alguna veces me pregunto si Italia descansa al menos por una hora, bueno, es el jefe de esta organización mafiosa italiana, aunque, no todos somos italianos en este bando, yo soy Argentina, hijo del mafioso Italia y de.... España...
¿Porqué lo digo así?, bueno, España se enteró de que Italia era lider de una mafia... y bueno, no terminó bien.
España se separó de Italia y se fue con Portugal, y ahora tenemos de enemigo a mi propio padre, al menos algunos de mis hermanos están conmigo en esta mierda, Uruguay, Paraguay, Chile, Guinea Ecuatorial y demás hermanos que se encuentran en la mafia, aúnque sí, Chile y yo, somos más de pelear que trabajar juntos, pero debo admitir, que nos salvamos el pellejo algunas veces.Volviendo a los negocios, me trajeron con los demás por lo que soy bueno convenciendo a estos pelotudos de primera, caen en picada apenas me creen.
Veamos quien está detrás de la puerta..."Puta Madre"
Narrador/a:
Una silueta de gran tamaño apareció por aquella puerta, dando al argentino saber que no sería trabajo fácil el convencer o engañar al que venía a ofrecer un trato con ellos, el más alto de los presentes parecía ser el encargado de dirigir su equipo de negocios.
El argentino no se sentía intimidado por el de mayor estatura, siendo que él era pequeño, el encargado de dirigir el equipo de negocios de la organización italiana era Irlanda, ya que era un mucho más organizado que los demás integrantes del equipo.--- Bien, hagamos esto rápido Irlanda, este wacho me da de que no es fácil de convencer---. Susurró el argentino.
--- Yeah, this guy give me a bad sensation. (Sí, este sujeto me da una mala sensación)---. Dijo poniendose firme ante el más alto---. Okay, let's do this, what do you want? (Bien, hagamos esto, ¿Qué es lo que quieres?)---. Preguntó el irlandes
--- Я хочу купить оружие своего производства, а взамен мы предоставим оружие нашего производства в дополнение к альянсу.
(Quiero comprar algunas armas de su fabricación, y a cambio le brindaremos armas de nuestra fabricación, además de una alianza)---. Comentó el más alto.--- ¿Y este que conchas dijo?---. Susurró el argentino al chileno que estaba detrás suya.
--- No lo sé weon, México sabría---. Susurró en respuesta al argentino.
--- México no es de la mafia pelotudo, acordate que España se lo llevo a la fuerza, además, creo que no deberíamos hablar de esto en frente de estos, quien sabe si entienden español chileno o argentino---.
--- Entendemos su idioma a la perfección---. Confesó el que estaba a la izquierda del más grande---. Mi hermano como es idiota, no sabía que idioma hablar en frente de ustedes, yo soy Ucrania, el gigante es Rusia, ella es Bielorrusia y el de las alas doradas en Kazajistán---. Presentó a los tres miembros de su organización---. Los cuatro somos hermanos, y nosotros queriamos comprar algunas armas de su fabricación a cambio de las nuestras, además de una alianza entre las dos organizaciones---.
--- A mi me parece piola, no sé ustedes chabones, pero parece un trato negociable---. Susurró el argentino para su equipo.
--- I don't know Argentina, we don't know these guys, I think we can ask Italy of the alliance, and the idea of the guns.... we can accept it.
(No lo sé Argentina, no conocemos a estos chicos, pienso de que podemos preguntarle a Italia sobre la alianza, y la idea de las armas... podemos aceptarla)---. Comentó el irlandes.
ESTÁS LEYENDO
[ºMi Pequeño Mafiosoº] 《ONU×Argentina》 {Yaoi}
RandomArgentina, un país joven en el negocio de la mafia, pero bueno en hacer tratos, el pobre resultó ser hijo de un italiano que estaba dentro de una comunidad mafiosa con otros países. El argentino no era una opción considerable a la hora de hacer nego...