Cap. 3 ¿Amigos O Enemigos?

5.7K 367 406
                                    

Narrador/a:

La sala del hospital era un caos total, un argentino corría de acá para allá, escapando de un alemán que iba detrás suya, intentando agarrarlo, pero el albiceleste no se dejaba atrapar, ¿Cuál es la razón? Simple, tenían que ponerle un sedante para quitarle la bala en su herida, y como Argentina le tenía cierto temor a las inyecciones.
El alemán tardó un buen rato hasta poder agarrar al argentino, le tapó los ojos con una gaza que había pedido hace unos momentos.

--- ¿Dónde está el coso?---. Preguntaba agitado intentando librarse del agarre de Alemania, hasta que sintió que le estabam retirando la chaqueta que tenía puesta, eso lo tensaba mucho más, le arremangaron la manga izquierda dejando ver poca sangre pero si era una herida profunda.
El argentino sintió el algodón con alcohol pasar por su brazo hasta rozar con la herida haciendo que le arda y pegue un pequeño quejido y gemido.
Luego sintió la aguja de la inyección y la anestesia ingresar en su cuerpo, dejando adormecido su brazo izquierdo.

Pasaron unos minutos, escuchaba pasos pero no deducía nada, ya que tenía los ojos vendados, sintió algo frío en la zona de su herida, como un cubo de hielo, pensó de que serían las pinzas que estaban extrayendo la bala de su brazo, ese frío solo duró unos cuantos segundos, para luego escuchar el sonido de un metal cayendo sobre la bandeja.
Luego de eso no sintió nada más, solo algo que cerraba la herida de su brazo, tal vez, le cosieron la herida.

--- Listo, ¿ves?, no fue tan difícil---. Dijo el alemán mientras retiraba la gaza de los ojos del argentino.

--- Decilo cuándo te disparen en alguna parte de tu cuerpo---. Contestó Argentina, volviendo a ver a su entorno, se miró su herida y no, solo parecía que lo habían vendado.

--- Bien, ponte de pie y vamonos, tienes mucho que hablar---. Dijo el alemán volviendo a tomar su rol de policía.

--- Boeee, que serio que sos, tomáte un fernet o algo---. Dijo siguiendo al alemán fuera de la sala del hospital.

Llegaron a la salida del hospital el argentino ya se estaba llendo a su bola, mientras que el alemán y el estado unidense se iban del lado izquierdo, Argentina se iba para la derecha, el argentino se dió cuenta de que los dos policías no se percataban de que se estaba llendo, el argentino tenía la oportunidad de correr e ir nuevamente a su casa, tenía dos opciones, o se iba fugaba y volvía a su vida normal, o se quedaba prisionero y quien sabe que le podría pasar, recordó a Italia y a España, pero decidió tomar su propio camino con su propia determinación.
Se dió la vuelta y volvió a ver al alemán y al estado unidense, que estaban a punto de irse.

--- ¡WACHOS! ¿A DÓNDE VAN? ¡EL BAR ES POR ACÁ!---. Gritó desde su posición, logrando captar la atención de los dos agentes.

--- Pero, ¿Qué mier...---.

--- He didn't run.... he was behind us and.... the hell?
(Él no corrió.... estaba detrás de nosotros y.... ¿Qué diablos?)---.

--- Interesante...---.

--- ¿VIENEN O NO?---. Siguió gritando desde lejos con una sonrisa.

--- Well, It isn't a bad idea, we have time to make him confess.
(Bueno, no es una mala idea, tenemos tiempo para hacerlo confesar.)---. Dijo animando al alemán que seguía preguntandose, "¿Porqué no corrió? Soltó un profundo suspiro y miró de reojo al estado unidense.

--- Bien, pero si se escapa, tú tienes la culpa---. Dijo avanzando hacia donde el albiceleste junto con el estado unidense a su par.

--- Oh god, think positive, he gonna stay with us.
(Oh dios, piensa positivo, él se quedará con nosotros)---. Contestó con una sonrisa.
Ambos agentes se acercaron al menor, que los esperaba apoyado en la pared.

[ºMi Pequeño Mafiosoº] 《ONU×Argentina》 {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora