Narrador/a:
Ya pasaron exactamente 3 horas desde que se la ONU dió la orden de entrenar tanto pelea a cuerpo como usando armas de fuego, el antes nombrado se encontraba entrenando con armas de fuego de larga distancia, como los francotiradores, Scars, AK47, fusil M16, etc.
Tenía su mente fija en un objetivo: recuperar a Argentina y acabar con la mafia de una vez por todas.
Se quedó sin munición, dejo el arma en su lugar y se dirigió al cuartel para dar la orden de ataque.
La ONU vestía una musculosa negra con pantalones camuflados, y unas botas marrones, se lo tomó muy en serio a la situación que estaba pasando, salió del lugar de entrenamiento y se cruzó con Alemania en su camino.--- ONU, todos ya entrenaron, otros siguen en los simulacros para pulir un poco sus habilidades---. Informó el tricolor.
--- Que preparen las armas y los vehículos, nos vamos en 15 minutos---. Ordenó imperativo y serio.
--- ¡A la orden! Sie haben gehört, bereiten die Fahrzeuge und Waffen!
(¡Ya escucharon, preparen los vehículos y las armas!)---. Gritó para que algunos países fueran a hacer lo pedido.La ONU se retiró del lugar a uno de los vehículos, elevó su cabeza mirando por unos segundos em techo color marrón claro, luego encendió la 4x4, se quedo meditando un rato, luego que escuchó otros vehículos encenderse, volteó a ver si llevaba sus armas, y si las llevaba en el asiento trasero. Se escuchaban exclamar algunos países "¡Vamonos ya!" "¿Falta alguién?" "¡Carguen sus armas!" Era como la tercer guerra mundial, se podría representar de esa manera, la ONU piso el acelerador y una fila de camionetas, coches, y camiones para contener a los que capturaban lo seguían, en sus ojos celestes, se notaba que estaba decidido de lo que estaba por hacer. Acabar con la mafia te llena de determinación.
Con Argentina...
El argentino estaba en una especie de celda, solo que no había barrotes de hierro, era una habitación algo oscura con una puerta de metal, con la única ventana con barras de hierro que iluminaba el lugar, Argentina lucía tranquilo, la puerta se abrió, sorprendiendo al albiceleste, tiraron bruscamente a tres personas para luego dar un portazo.
Argentina se levantó de una de las camas de ahí y fue a ver a los tres sujetos que reconoció al instante.--- ¿Chile? ¿Paraguay? ¿Uruguay?---. Preguntó viendo a los tres países que respondieron a sus nombres.
--- ¿Qué haces acá hermano?---. Preguntó el uruguayo levantandose.
--- ¡Sapo culiao' estai' vivo!---. Exclamó Chile abrazando a Argentina.
--- Pensamos que estabas fuera de este lugar---. Comentó Paraguay.
--- Lo estaba, pero despues me trajeron Rusia y Australia---. Explicó Argentina.
--- Oh.... Eso explica todo---. Concluyó Paraguay.
--- ¡Weon! ¡¿qué wea te hicieron?!---. Preguntó exaltado Chile al ver los cortes en la espalda de Argentina, luego levantó el flequillo de este viendo la cicatriz que le dejo Italia sobre su ojo. Por suerte no lo dejo ciego.
--- Nada, solo qué... Italia se paso un poco conmigo---. Dijo algo avergonzado, como quería una camisa o algo para cubrir esos cortes con su sangre seca sobre los mismos.
--- Arge, ¿qué hiciste para que papá te hiciera esto?---. Preguntó Uruguay.
--- ¿Qué hicieron ustedes para estar aquí?---. Devolvió la pregunta al uruguayo.
ESTÁS LEYENDO
[ºMi Pequeño Mafiosoº] 《ONU×Argentina》 {Yaoi}
De TodoArgentina, un país joven en el negocio de la mafia, pero bueno en hacer tratos, el pobre resultó ser hijo de un italiano que estaba dentro de una comunidad mafiosa con otros países. El argentino no era una opción considerable a la hora de hacer nego...