Cap. 5 Entre Bandos

4.6K 354 532
                                    

Narra Argentina:

Bueno, la misma historia que el otro día, me fui al bar, camine como unas 10 cuadras creo, y sigo caminando, tal vez me perdí porque, no había una tienda de mascota cerca del bar al que yo suelo ir, aún que, no me arrepentí de entrar y robar un guacamayo de color rojo que había allí, ahora me encuentro más perdido de lo usual, avance unas cuadras más, y me detuve en una heladeria, donde me compre un helado de crema del cielo y chocolate blanco con cubierta de chocolate, bueno, parece mucho pero, boeee, tenés que admitirlo, tiene buen sabor el helado.... ¡Puta! ¡Cerebro congelado! ¡Duele, duele, duele!... ugh, amo y odio el helado.
Bueno, entonces, caminé otras cinco cuadras, despues otras dos, luego tres más y.... Me perdí, alguien contacte un satelite y que me diga dónde estoy, porque me olvide el celu en mi habitación, ahhh y les cuento, ¿Saben de dónde saque la plata para el helado? No desperdicié el tiempo que anduve con el yankee y Ale, y puede que haya robado un poco del dinero de ambos.
¡Eu! Más les valga cerrar el orto o.... ehhh, ¡les voy a subir la factura del gas! No sé cómo pero, se quedan callados.

Narrador/a:

El argentino estaba perdido, pero sin preocupaciones, mientras llevaba un guacamayo en una jaula e iba comiendo helado, nada lo podría perturbar, o eso pensó.

--- Argentina!---. Gritó alguien a la lejania, haciendo que el recien nombrado levante la vista para ver de quien se trataba.

--- Hola wachines, ¿todo piola?---. Habló con alguien mucho más grande que él que venía acompañado.

--- Where were you? We're looking for you after the fight with... Finland?
(¿Dónde estabas? Estabamos buscandote luego de la pelea con... ¿Finlandia?)---. Preguntó el de cincuenta estrellas con el tricolor a su lado... algo golpeado.

--- Loco, ¿En serio te armaste a las piñas con Fin? Flaco, estás re ido---. Dijo el argentino viendo al alemán.

--- Eso no importa ahora, ¿Dónde estabas?---. Preguntó el alemán llendo directo al grano.

--- Estaba en la casa de la---. Pensó por un momento lo que iba a decir, parpadeó y retiró lo dicho---. Bah, perdón, yo estaba en... ¡Niarnia!---. Mintió.

--- Did you sleep in a closet?
(¿Dormiste en un closet?)---. Preguntó incredulo el de lentes de sol.

--- Dije que dormí en Niarnia, no en un closet mongólico---.

--- And It is in a closet---. Remató con su respuesta.

--- No sé, no me preguntes que no me levanté de buen humor---. Dijo mirando a otra dirección recordando lo de hace un rato.

--- ¿Qué haces con ese animal?---. Preguntó Alemania apuntando al guacamayo que dormía placidamente.

--- Quería una mascota---. Dijo comiendo su helado.

--- Can I taste it? (¿Puedo probarlo?)---. Preguntó Estados Unidos viendo el helado del argentino.

--- Comprate el tuyo---. Dijo mezquinando su helado.

--- Damn It! I ain't got no money---.

--- I'm not trying to be funny---. Dijo el argenino acordandose de una canción que había escuchado en spotify y descargado en su celular por Snaptube, eso si es de gangsters, de gangsters.
El estado unidense había reconocido la canción.

--- But I left it all at home today---. Continuo el estado unidense sonriendo.

--- You can call me what you wanna---. Cantó el argentino sonriendo.

--- I ain't giving you a dollar---. Siguió Estados Unidos.

--- Ya, paren los dos---. Interrumpió el alemán cansandose de ambos países, parecían niños, pero, uno si era un niño.

[ºMi Pequeño Mafiosoº] 《ONU×Argentina》 {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora