Narra Argentina:
Alto sueño tuve, mira si era una vision del futuro, re piola y feo a la vez, soñé que me capturaban y me encerraban en mi habitación junto con dos siluetas, despues es como que me duermo en el sueño, despierto, y la puerta me la terminan rompiendo y empiezo a escuchar que dicen mi nombre, y ahí desperté en el sueño y unos ojos brillaron y luego desperté de nuevo, alto strangers things.
Pero cuando despierto de verdad, era la ONU quién estaba diciendo mi nombre.Narrador/a:
El argentino despertó con algo de pereza y curiosidad, la ONU le estaba hablando para que despertase, con sus ojos amarillos que estaban algo dormidos miró al peliblanco que sonreía, el argentino se aferró al torso del contrario, acurrucandose más, escuchó una risa de parte del mayor, Argentina no era fácil de despertar, y menos si estaba cansado.
--- Vamos Arge, levantate---. Dijo la ONU con una suave voz.
--- Dejame dormir o te voy a joder todo el día---. Dijo con pereza, Argentina seguía insistiendo para que lo deje dormir, y cada vez que cerraba sus ojos, el contrario lo volvía a despertar.
--- Argentina no puedes vivir durmiendo---.
--- No quiero vivir durmiendo.... me olvide la canción---. La ONU seguía llamandolo para que deje de dormir, y sin más opciones el argentino se sentó en su lugar para ver a la ONU, que lo miraba con cara de "¿Era tan difícil?"---. No digas nada que yo aún tengo sueño---.
--- Está bien, no dire nada...---. Dijo la ONU viendo a Argentina---. Dormilon---.
El argentino le tapó la boca con su mano mientras que el contrario solamente reía, Argentina sonrió mientras se estiraba, hasta que la ONU le hizo cosquillas, haciendo que baje sus brazos rápido.
--- No me hagas cosquillas, que reacciono mal---. Amenazó, la ONU solo arqueó una ceja y sonrió con malicia, ambos quedaron quietos, hasta que Argentina quiso escapar pero el peliblanco lo sujetó de su abdomen pegandolo a él.
--- No te haré cosquillas si admites que eres un dormilon---. Sonrió la ONU mientras sujetaba a Argentina que forcejeaba para escaparse.
--- ¡En tus sueños! Estúpido y sensual peliblanco... ¡Ahhh!---. La ONU reía ante las palabras del menor, el argentino en un apuro de liberarse le metió un codazo al mayor en el estómago, el argentino sonrió victorioso pero esa sonrisa desapareció rápidamente al notar que la ONU no se desplomó por el golpe que le proporcionó, al contrario, seguía sujetando al albiceleste con fuerza.
--- ¿Esa es toda tu fuerza?---. Preguntó la ONU viendo al argentino.
--- ¡No me subestimés! Solo soltáme y dejá que te encaje la piña de tu vida---. Contestó enojado, Argentina no era ese tipo de personas que se dejaba "bardear" fácilmente. La ONU soltó al argentino para que cumpla lo que dijo, apenas lo soltó, Argentina ya estaba encima de la ONU para golpearlo---. Yo te dije, te voy a dejar el ojo morado de una---. Dijo con una sonrisa que mostraba ganas de venganza, pero al golpearlo, era obvio que el peliblanco iba a esquivarlo. Ahí lo tenés al pelotudo.
--- ¿En serio pensaste de qué no lo iba a esquivar?---. La ONU rió por la torpeza del menor que se sonrojó de inmediato.
--- ¡Cerrá el orto mogólico! Sos alto gil---. Contestó molesto.
--- ¡Lo siento!---. Dijo la ONU riendo---. Vamos, no te enojes conmigo---. Suplicó viendo al argentino que desvió su vista para no ver al mayor, además que seguía sonrojado, el peliblanco lo vió sonriendo---. Perdón Arge, ¿me perdonas?---. Dijo mientras besaba el cuello del argentino que empezaba a sonreir, le causaba cosquillas, la ONU dejo de besar su cuello cuando escuchó que se empezaba a reír.
ESTÁS LEYENDO
[ºMi Pequeño Mafiosoº] 《ONU×Argentina》 {Yaoi}
RandomArgentina, un país joven en el negocio de la mafia, pero bueno en hacer tratos, el pobre resultó ser hijo de un italiano que estaba dentro de una comunidad mafiosa con otros países. El argentino no era una opción considerable a la hora de hacer nego...