Capítulo 3

2.5K 198 42
                                    

Taiju y Yuzuriha se dirigían a la casa de Senku, pues ya era sábado, el día que irían al cine juntos.

—¿crees que Senku-kun lo halla pensado?— preguntó Yuzuriha

—espero que si, seamos positivos.

Ya se encontraban en la casa del científico. Taiju dio un paso hacia la puerta y empezo a tocarla. Yuzuriha se puso a pensar que tal vez Senku no los acompañaría, después de todo no es su tipo de cosas.

—¡Senku!— llamó Taiju —¿¡estas ahí!?

En un instante se abrió la puerta, dejando asi ver al chico— estoy aqui.

El cientifico estaba vestido para la ocasión, cual sorprendio a su amigo, sobre todo a Yuzuriha

—¡eso significa que iras con nosotros! —exclamó sonriente Taiju al mirar a Senku

—si. ¿nos vamos?

—espera, quiero ir al baño, ¿puedo?

—¿es enserio?, esta bien.—él ya quería irse y acabar con esto de una vez. Dejo pasar a sus amigos dentro de su casa.

Taiju rápidamente se dirigio al baño. Yuzuriha se sentó uno de los muebles a esperar al igual que Senku que se encontraba en frente de ella. Él científico tenia la mirada perdida en otra cosa, no miraba a Yuzuriha, en cambio ella lo miraba por ratos sin que se de cuenta. ¿acaso no le agrado?,pensó ella. ¿como puedo sacar un tema con él?, ¿como le hace Taiju para agradarle tanto?. Todo eso se preguntaba. Realmente ella queria caerle bien a Senku, es lo que pensaba.

—senku-kun...— cuando ya se disponía hablar. Taiju la interrumpió.

—¡ya vamonos!

Ambos chicos se levantaron y se fueron sin más.

(...)

—iré por las palomitas, ustedes entren yo les alcanzo—Taiju se alejo de ellos entre la gente

—mmm pues bueno.—dijo sin más Senku

Yuzuriha siguió a Senku entre la gente. Se detuvieron cerca a la entrada del cine.

—¿que película veremos?, mmmm... —se ponia a pensar el científico

—¿que tal una...de Ciencia Ficción?— sugirió Yuzuriha

—oh buena idea, me gusta.—  aprobandolo

Yuzuriha solo sonrió y sus mejillas se ruborizaron como de costumbre

—entremos de una vez— dijo Senku

Ella abrió los ojos de asombro. ¿entraría a solas con él?, no es que tenga miedo su presencia, es que cuando dos chicos entran solos en una sala de cine es de parejas, según ella.

—voy... —musito y siguio a Senku.

Ya dentro, Yuzuriha se preguntaba porque tanto tardaba Taiju. Ella estaba sentada a lado de su amigo. Realmente estaba un poco incomoda, ¿por qué lo estaba?, solo es su amigo se conocían hace años pero... no tenia ese vínculo como lo tiene con Taiju, esa confianza.

La película ya había empezado. Yuzuriha por ratos miraba de reojo a Senku quien estaba disfrutando la película. Ella no prestaba mucha atención...Solo estaba ahí observando al científico por una extraña razón.

(...)

—kukuku fue genial, ¿no crees?— ya se encontraban fuera del cine

—si... — algo tímida respondía ella. Realmente no prestó mucha atención a la película.

Por ahí pasaba una niña con rosas para vender, se percató al ver a dos jovenes juntos caminando y se les acerco

—disculpe, ¿ustedes son pareja?, ¿me podrian comprar una rosa? porfavor.

Senku y Yuzuriha quedaron boquiabiertos. ¿pareja? Penso él. La pequeña niña les quedo mirando inocentemente que dijeran algo

—kukuku no somos pareja, pero igual te compraré una— habló él con naturalidad— dame una.

—¡gracias joven!— la niña agradecida sacaba una rosa y le ofrecio.

Senku dirigió su vista hacia Yuzuriha que aún estaba sorprendida. ¿qué le pasa? Se preguntó senku extrañado.

—oye Yuzuriha

—¿si?—

—toma,te la regalo, no me serviría de nada una rosa.—  le ofreció

En ese momento Yuzuriha no sabia que hacer. ¿por qué estaba nerviosa?. Tomó con un poco de temor la Rosa, su vista se dirigio a la de Senku...

Que ojos tan bonitos tiene. Pensó ella.

Él científico otra vez se veía extrañado por la reacción de su amiga.

—¡Senku!— se oyó esa voz conocida

—¿taiju?—  veían a su amigo que se acercaba hacia ellos

—ven conmigo, nesecitamos hablar. No te preocupes Yuzuriha ahorita regresamos—  le dijo mientras agarraba del brazo a Senku para llevárselo.

—gracias... — susurro Yuzuriha con la rosa en sus manos y las mejillas ruborizadas, al ver como Senku se alejaba de su vista.

¿clandestino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora