capítulo 12

1.7K 136 74
                                    

Se le acaba de confesar Yuzuriha Ogawa.

Senku, no tenia palabras que decirle.
La verdad se sentia muy confundido y esa sensación seguía.

¿que siento ahora?.

No sabía como explicarlo. Todo esto es muy nuevo para él.

- entiendo que estés sin palabras... Lo siento por hacerte pasar por esto pero, tenía que decírtelo. - habló Yuzuriha ya un poco más tranquila.

Él científico estaba muy confundido.

Su corazón por alguna razón le decía  que le acepté. Por otra parte la mas lógica que no, ya que podía meterse en problemas.

- yo... - Senku estaba dispuesto a soltar lo que sentía en este momento. Yuzuriha es una chica linda, tenia que admitirlo,linda a su manera, es una chica que con estar más tiempo con ella se dio cuenta, la gran chica que era. - yo creo que tambien me gustas.

- ¿como amiga? - dijo ella

- no, como tu sientes por mi... - esto era extraño, realmente se lo estaba diciendo.

-¿eh?, ¿en serio?- Yuzuriha sorprendia no creía lo que acababa de escuchar.

-si... pero... - no pudo terminar porque ella le abrazo inmediatamente, que no le tomo tiempo de reaccionar.

- Senku-kun, no puedo creerlo, ¿enserio me quieres?...- Yuzuriha recostaba su cabeza sobre el pecho del científico

-si...pero no me dejastes terminar lo que te iba decir- la apartó un poco se su lado- Yuzuriha, escuchame bien. Si quieres que estemos juntos y funcione, esto tiene que ser un secreto entre tú y yo, ¿lo tienes claro?.

Yuzuriha estaba muy confundida.

¿por qué un secreto?.

¿no podra estar con él libremente?.

- Senku-kun... no entiendo porque quieres que nuestra relación sea un secreto...

Senku se puso nervioso y desvío la mirada. No puede decirle el porque aún.

Esto es muy complicado. ¿que me esta pasando?.

- solo será por estos días. No te preocupes. - empezó acariciar con delicadeza el cabello de Yuzuriha

¿¡que estoy haciendo!?

Yuzuriha algo sorprendia por tal acto de Senku, se sonrojo leve.

Él científico aparto la mano inmediatamente.

Ahora la relación de Senku y Yuzuriha tomaba un rumbo con muchos problemas.

(...)

Hoy es Sábado. Senku se resfrío en mal momento pues, esté día tenía algo importante que acabar para llevarlo al club de ciencia, no podria quedar mal como presidente del club.

-maldito resfriado... -empezó a estornudar.

Estaba solo en casa y se dirigió a su cocina, cual había dejado unas pastillas ahí.

-maldición, no estan.- cerrando algunos cajones fustrado.

Le empezo a sonar el teléfono. Era un mensaje.

Yuzuriha: hola, ¿como estas? ^^

Senku: eh pues ahí mas o menos

Yuzuriha: ¿uh?, ¿te pasa algo?

Senku: nada, solo es refriado...

Yuzuriha: que mal, recuperate >n<
¿quieres vaya a tu casa?

Senku: no, no es necesario.

Yuzuriha: ire, con una sorpresa, nos vemos ahi. :)

Senku:...

Él científico solo suspiro.

Recibió otro mensaje.

Taiju: ¡hey senku!

Taiju: ¿¡puedes venir hoy a mi casa!? tengo que hablar contigo urgente.

Senku: no puedo ando enfermo, ¿por qué no vienes tú?.

Taiju: esta bien ahí voy.

Espera un momento...

Yuzuriha también va venir...

Que hice.

Senku se sentiría muy incómodo con ambos ahora. Tiene que hablar con Taiju, decirle la verdad de lo que esta pasando.

El sonido de la puerta le saco de sus pensamientos.

Se dirigió a la puerta y la abrio.

- hola Yuzuriha- le saludó al verla

-hola - beso su mejilla y paso como si fuera su casa.

Senku algo con incomodidad, no estaba aún acostumbrado a esas cosas.

-mira Senku lo que te traje- traía en manos su bolso, y rebusco sacando una bufanda color verde. - ¿no esta linda? bueno, la hice yo ayer.

-pues si...esta bien echa, gracias. -cerraba la puerta para acercarse a Yuzuriha

- que bueno que te guste Senku-kun, realmente me esforze mucho en hacerlo...Especialmente para ti.- dijo algo sonrojada

- no era para tanto Yuzuriha.

- esto no es nada Senku. Ahora dejame ponertelo, esto te ayudará para tu resfriado- dijo sonriendo, acercando más al científico.

-no, no es necesario, yo estoy bien...- Senku retrocedía poco a poco.

-no claro que no lo estas.- puso la bufanda alrededor del cuello, acomodandolo.- mira que bonito te queda.- sonreía al verlo puesto.

Senku al ver como Yuzuriha sonreía, la miraba con cariño, realmente es una chica muy dulce.

- ahh pues no esta nada mal. - se miraba la bufanda.

-gracias.- dijo ella sonriendo.

Senku la miraba, no podía ocultar que Yuzuriha es muy linda a su manera.

Ella también le queda mirando, no podia despegarse de esos ojos color carmín, son totalmente lindos y hipnotizantes. Ambos chicos estaban muy cerca del otro, las narices le rozaban, podian sentir la respiración del otro, solo faltaba un empujon para que ambos se besaran.

Yuzuriha tomaba el primer paso para acercase más a los labios de Senku.
Por otro lado Senku, no podia apartarse, el cuerpo no le respondía en este momento.

Senku no quería besar a Yuzuriha ni tocarla,  hasta que hable con Taiju y solucione esté problema.

¿pero que podría hacer ahora?, ¿negarse?, ¿si hace sentir mal a Yuzuriha?.

Los labios de ella ya estaban a punto de chocar con los de Senku.

Finalmente él científico ya estaba empezando a ceder al beso y tambien se estaba acercando. Ya hiban a tener su primer beso si no fuera por el sonido de la puerta, cual los interrumpio...


♤♡♤

Jajaja que mala que soy okno bueno si.

Bueno espero que les este gustando y yo aquí me despido.

Bye ❤

¿clandestino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora