capitulo 16

1.2K 116 16
                                    

Yuzuriha ya se encontraba en el patio, recostada en ese gran árbol. Su mente lo tenía nublada no lograba procesar muy bien lo que habia pasado.

-senku-kun...-murmuró para ella. Queria mucho a Senku y le dolía como lo había tratado de esa manera tan fría e ignorandola.

Rapidamente sacó su teléfono y empezó a mandarle unos mensajes a Senku, no se pensaba rendir.

Yuzuriha: por favor dime que es lo que esta pasando. Te quiero. ❤

Yuzuriha: yo quiero estar contigo a solas contigo, no me importa si nos ven, sabes que te quiero y espero tu respuesta.

Yuziriha: sin querer uno se enamora, ¿acaso es malo eso?.

Ella solo suspiro y guardo el teléfono, con la esperanza que le respondiera.

-¡yuzuriha!- apareció Taiju detras de ella- perdón si tarde.-

Ella volteó a mirarlo.

-taiju-kun...no pasa nada.-dijo

-bien. Yo tengo que confesarte algo...- hubo unos segundos de silencio, taiju se estaba preparando para soltarlo- Yuzuriha yo...¡me gustas!, tú me gustas desde hace mucho.- se empezaba acercar más a ella.- ¿que dices Yuzuriha?,¿aceptas mis sentimientos?.- tomó sus manos.

Yuzuriha al sentirse mal, se puso peor ahora. ¿ahora que hará para rechazarlo sin herir a su mejor amigo?.

-taiju-kun...yo...-no tenia palabras, esto no lo venia venir.- yo no puedo corresponder tus sentimientos.- dijo cabizbaja.

Taiju cambio su expresión rapidamente. la sonrisa se le habia borrado del rostro.

-yo lo siento taiju-kun...te quiero como un amigo, no me odies porfavor, eres mi unico mejor amigo que me apoyado en las buenas y en las malas, por eso te quiero de esa manera.- decia- eres un gran chico, se que encontrarás alguien quien te corresponda pero...conmigo no. Aparte ya estoy enamorada de otro.- concluyó desviando la mirada.

Taiju quedo sin palabras, estaba meutral mirándola. No sabia que decir, pero no se sentia mal, después de todo se confeso y arrojó su miedo a eso y sabia exactamente lo que se estaba enfrentando.

-entiendo Yuzuriha.- hablo por fin Taiju.

Ella se quedo sorprendida por su respuesta y lo miró.

-tu igual eres una gran chica, y espero que seas feliz, despues de todo eres mi mejor amiga solo quiero verte feliz. - le sonrió.-

-oh Taiju-kun, gracias por comprender.- le devolvió la sonrisa.

Ambos chicos se retiraron del lugar, sin nada más que decir.

(...)

Senku se encontraba de nuevo en el club de ciencia. No podia concetrarse bien, por solo pensar en Taiju y Yuzuriha.

¿que estara pasando?, ¿le habrá aceptado?. Pensó.

Nego la cabeza para quitarse esos pensamientos. No queria pensar en ellos ahora.

¿hice bien?, ¿que hay de mis sentimientos?. Pensó.

El teléfono le empezo a sonar, sacandole de sus pensamientos.

-hola.- contestó.

-¿senku?, ¿como estas?.- habló kohaku

-mal.- respondió.

-¿mal?, ¿que te pasa?.-

- creo...creo que me equivoqué.- la voz de Senku se le escuchaba desanimado.

-ve al grano.- kohaku no le entendia.

- aleje a Yuzuriha de mi para que pudiera ser feliz con Taiju. La ignore hasta creo que...la trate mal, me siento un imbecil.-

-¡¿que hiciste que?!, Senku lo que has echo no esta bien.- kohaku no lo podia creer lo que habia escuchado.

-¡lo se!, ¡ya no se que hacer!- Senku ya se encontraba desesperado.

-lo que tienes que hacer es hablar con Taiju y solucionar todo esto. No te eches la culpa solo a ti.-

-¿que le voy a decir a Taiju?, que me gusta Yuzuriha y estuve con ella en secreto por lo cobarde que soy. Yo no se como va reaccionar, no quiero perder a mi amigo...menos a Yuzuriha.-

-pues ya la estas perdiendo, haciendola sentir mal. Tienes que hablarle la verdad a Taiju pero ya Senku, por el bien de los tres.-

-yo...veré que hacer.-

-nada que vere Senku. Tienes que hablar con él hoy mismo.-kohaku se sentia molesta con su amigo

-ahhh... okay como digas.- Senku cortó.

Debía hacerlo, tenia que hacerlo.

Tengo que hablar con Taiju. Eso hare. Pensó.

Después del Instituto tenía pensado hablar con él y arreglar este problema que lo tiene atormentado.

(...)

-¿quieres hablar conmigo?- preguntó Taiju confundido.

-si pero vamos a tu casa para tener privacidad.- dijo

-como gustes Senku. Vamos.- respondió.

Ambos chicos se dirigían a la casa de Taiju. No sabía lo que le venia, estaba nervioso...

¿clandestino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora