Ya en él Instituto, Yuzuriha se encontraba de nuevo con su amigo Taiju, caminando por los pasillos.
—¿entonces este sábado salimos otra vez, te parece?
Taiju estaba planeando de nuevo como confesarse a su mejor amiga.
— si Taiju.—respondio con normalidad
Ella estaba neutral, lo que paso en el instituto con Senku aún no se borraba del todo.
—¡genial!—se expreso con felicidad por la respuesta de su amiga.
En un momento, ambos chicos vieron pasar a una chica rubia muy guapa, ojos color celeste claro, entrando al club de ciencia donde se encontraba científico. Yuzuriha quedo confundida pues, nunca vio a esa chica por el Instituto y entrando de esa manera al Club de ciencia.
— wow, ¿quien es ella?, yo nunca la vi por aqui — Taiju al igual que Yuzuriha estaba confudido y más curioso de lo normal
Su amiga no dijo nada,las palabras no le salían de la boca, se sentia rara.
¿que me pasa?
—¿Yuzuriha?— al ver que su amiga no respondía,alzo un poco más la voz—¡Yuzuriha!
— ¿eh?, si, si Taiju te escucho—pero realmente estaba perdida en sus pensamientos
—¿estas bien?, ¿que ocurre?
—nada, no ocurre nada...—estaba mintiendo.
—Bien. ¿vamos a ver que hace Senku?
— si.
(...)
—¡Hola Senku!— entranron Taiju y Yuzuriha
—¿eh?, hola chicos—saludó Senku al ver entrar a sus amigos.
Al científico se le encontraba hablando con kohaku. Eso no le agrado mucho a Yuzuriha.
—¿son tus amigos?—preguntó Kohaku al verlos
—si, ellos son Taiju y Yuzuriha.— les presentó
—¡mucho gusto amiga de Senku!— toma su mano— soy Taiju Oki —
—mucho gusto, me llamo Yuzuriha Ogawa.—dijo amablemente
—que lindos amigos tienes Senku. Yo me llamo Kohaku—dijo sonriente la rubia.
Se quedaron platicando muy animadamente Taiju y Kohaku, Senku por ratos platicaba con ellos, aveces su vista se dirigía con la de Yuzuriha quien se veía extraña. Eso lo preocupó al científico.
—¡fue un gusto platicar contigo Kohaku!—decía alegremente Taiju
—lo mismo digo—dijo ella
— es mejor que se retiren. Tengo que hacer cosas...—hablo Senku
Los chicos hicieron caso al científico y se retiraron. Ya fuera Kohaku se despedia de Taiju y Yuzuriha, dejandolos solos en los pasillos.
—es una buena chica, ¿no crees Yuzuriha?—miro a su amiga la cual no respondía— ¿Yuzuriha?
—¿eh?, si Taiju...Me agrada.— le sonrió para ocultar su preocupación— ¿nos vamos ya?
Taiju asintió confundido y se fueron del lugar.
(...)
Ya fuera del Instituto, se encontrataban los chicos dirigiéndose a sus respectivas casas pero, el ambiente estaba raro para ellos, Taiju sacaba platica pero ambos se les veía que no prestaban atención del tema y solo respondían un "si" "genial".
— ¿chicos les pasa algo?— se atrevió a decir Taiju con preocupación por sus amigos— ¡¿hice algo malo hoy?!
— nada gigantón. No hiciste nada.— dijo Senku para calmarlo
Yuzuriha no dijo nada, solo estaba ahí caminando perdida en sus pensamientos.
— menos mal ja,ja— dijo Taiju aliviado.
El camino fue algo incómodo para ambos chicos, Senku y Yuzuriha. No hablaban mucho, como lo hacían antes. Solo se miraban cuando el otro no lo hacía. El científico la miraba con algo de preocupación, pues no es la misma Yuzuriha que veía, se le notaba rara en eso estaba seguro.
(...)
Yuzuriha al llegar a su casa, entró a su habitación y se acostó en su cama. Se quedo asi por unos minutos, mirando el techo, pensativa.
—solo es una amiga, no hay porque preocuparse—se dijo asi misma.
De repente le suena el teléfono, al aparecer eran mensajes. Yuzuriha tomó su teléfono y pensó que tal vez era Taiju pero,se llevo una gran sorpresa que no se lo esperaba.
Senku: ¿estas bien?.
Se quedo unos segundo mirando el mensaje si responderle o no.
Yuzuriha: si, estoy bien, gracias por preguntar.
Senku: no. Enserio, ¿estas bien?
Trago saliva. Que raro que Senku le preguntará tal cosa, cuando casi ni se preocupaba por ella, eso era raro
Yuzuriha: si, yo estoy bien, ¿por qué lo dices Senku-kun?
Senku: yo y Taiju...estamos preocupados.
Yuzuriha: oh... esta bien...me encuentro bien.
Senku: bueno. Por cierto...
Yuzuriha: ¿si?...
Senku: ¿te gustaría ver las estrellas?
¿estrellas?, pensó.
¿que se refería?
Yuzuriha: uh... ¿como Senku-kun?
Senku: con mi telescopio.
Yuzuriha: ahhh, si, si me gustaría
¿pero, a que viene esto?
Senku: se que te estaras preguntando porque hago esto. Te lo debo por tu amabilidad de ayudarme en algunos trabajos.
Al ver el mensaje, sus mejillas se empezaron a ruborizar
Que lindo es Senku-kun, pensó.
Yuzuriha: ohh Senku... eso es muy lindo de tu parte ^^
Senku: si... ¿El sábado esta bien?
Yuzuriha: creo que no, ese día saldre con Taiju...Que te parece, ¿el donmingo?
Senku: por mi esta bien. Nos vemos.
Yuzuriha: nos vemos..
Visto.
Con esta sorpresa, ella recuperó todos los ánimos, ya no se sentía preocupada, pensativa, ahora solo esta concentrada en su ¿cita?, ¿era cita?
¿cita?, no. Solo Senku me mira como una amiga, no creo que me vea con otros ojos...
Se levanto de su comoda cama y se dirigió en unos de sus cajones, donde tenia guardado la rosa de aquella vez. La abrió y la saco, se quedo contemplando esa hermosa rosa que es lo unico que a recibido algo de Senku, aunque no fuera algo de amor, ella igual lo apreciaba.
—juro que te voy a enamorar Senku-kun.—dijo decidida — es mi oportunidad de enamorarte aunque no lo quieras.
Yuzuriha ya estaba decidida y eso era enamorar al científico, que la mirará con otros ojos, que la notara.
— este domingo es mi gran día.
ESTÁS LEYENDO
¿clandestino?
Fanfiction¿que pasaria si Yuzuriha siente algo por Senku? Senku,Taiju y Yuzuriha son amigos desde niños, pues nadie subestima su gran amistad en el instituto. Sin embargo el científico le pasa cosas extrañas a su vida.... ¿el amor? él no esta interesado en e...