Con el dolor de su corazón, tenia que hacerlo.
Senku ya se encontraba en el instituto en su club de ciencia. No se encontraba bien del todo pero, con todos los problemas tenia que ir de todas maneras.
-hey buenos días Senku.- le saludó uno de sus compañeros
-buenos días.- devolvió el saludo neutral.
El teléfono le sonó. Era un mensaje.
Senku saco su teléfono de su bolsillo y lo reviso.
Yuzuriha: Senku-kun, ¿te parece que después del Instituto voy a tu casa?, para pasar tiempo juntos...ya sabes...
Visto.
Aqui empezaba.
Senku tendría que ignorarla, por el bien de los dos, sobre todo de ella.
La dejo en visto y volvió meter su teléfono a su bolsillo. Le sonó otro mensaje después.
Yuzuriha: oh bueno si gustas...
No tenía de otra que hacer esto. No tenia el valor suficiente para decirle las cosas a Taiju.
(...)
Yuzuriha quien se encontraba en su club de manualidades, se sentía confundida y preocupada por Senku, quien no respondía sus mensajes.
-no debería preocuparme, de seguro está muy ocupado.-guardó su teléfono.
-¿con quien hablas?.- preguntó una de sus compañeras.
-¿eh?, nadie...-le respondió.
-ah bueno.-dijo volviendo a lo que hacia.
Yuzuriha suspiró y solo se quedo pensativa.
Senku nunca me a dejado en visto de esa manera.
-creo que mejor dejo de pensar en eso...-se dijo a si misma.
-¿pensar que?- le habló de nuevo su compañera.
-nada.- respondió ella.
Dejó un lado esos pensamientos y se concentró en sus cosas. Luego de un buen rato a Yuzuriha se le encontraba hablando con una de sus amigas, ya estaba olvidando lo de Senku, aunque por ratos pensaba en él.
-quisiera preguntarles algo...- hablo Yuzuriha.
-¿que cosa?- dijo una de sus amigas.
Lo había pensado y mucho. Yuzuriha no entendía el porque aún su relación con él científico es un secreto. ¿que podria ser?, ¿que esta pasando?, ¿se avergüenza de ella?.
Lo ultimo no creo que sea...
Pensó ella.
-bueno, si "x" persona se enamora del amigo de su mejor amigo...¿es bueno o malo?.- dijo ella mirandolas para obtener una respuesta acertada. Yuzuriha tenía esa duda desde que se enamoró de Senku.
¿puede que esa sea la razón por la cual yo y Senku no podamos estar libremente?. Pensó.
Sus amigas se quedaron calladas por unos segundos, para luego hablar.
-¿te has enamorado del amigo de tu mejor amigo?.- soltó una de sus amigas.
-¡¿eh?!, no, no s-solo quiero saber.- sonría nerviosamente.
-no, no es malo enamorarte del amigo de tu mejor amigo. Bueno para mi no lo es.- dijo su amiga.
-Si te has enamorado eres libre de expresarte, nadie puede impedirtelo.- opinó la otra.
Yuzuriha solo las miraba algo confusa.
Entonces no es nada malo. Pensó.
Ella solo sonrió y siguió platicando con sus amigas. Después de todo no tenía porque preocuparse.
(...)
Ya era hora del descanso. Yuzuriha hiba a visitar a Senku en el club de ciencia.
Mientras él científico se encontraba con Taiju conversando sobre la declaración.
-¡Senku esta vez si lo hare, le pediré para vernos en el patio debajo de ese árbol!-Taiju se encontraba muy entusiasmado, ya lo tenía decidido.
-okay grandulón, yo te deseo suerte.- dijo Senku sin mirarlo mientras hacia sus cosas.
-espero me salga todo bien y no ponerme muy nervioso.-decía
Senku ya no lo escuchaba solo asentía con la cabeza. Su mente estaba en otra parte.
Yuzuriha.
Le dolía mucho lo que estaba haciendo,ignorarla hasta que ella llegara al punto de terminarlo.No tenia de otra. Ver a Taiju muy contento solo pensaba en una cosa, su felicidad. No pensaba arruinarle este momento.
En ese precisó momento entro Yuzuriha.
Taiju volteó a verla al igual que Senku.
-hola chicos.- les sonrió amablemente- ¿que hacen?.- se empezaba a cercar hacia ellos.
-y-yuzuriha quiero decirte algo, ¿nos podemos ver en el patio?.- le dijo Taiju controlando su nerviosismo.
Ella solo lo miró algo confundida.
-esta bien Taiju-kun.- respondio.
-¡genial nos vemos ahi!- Taiju se retiro de inmediato.
Senku solo miraba de reojo a Yuzuriha. No queria tener comunicación con ella, aunque quisiera.
-Senku-kun.- ella se empezaba acercar más al científico- ¿estas bien?.-tomó su brazo para luego apoyarse en él.
-si. Estoy bien.- respondió sin mirarla.
-¿seguro?, no respondiste los mensajes que te envie...- dijo ella en tono triste.
Senku no dijo nada esta vez. Tenia que hacerlo, porque aunque la quiera mucho, esto lo hace por su bien.
-¿senku-kun?.- al ver que él no respondía, le movía el brazo.- ¿senku-kun no vas a decir nada?- no obtuvo respuesta. Cual eso ponía mal a Yuzuriha.- ¡¿senku?!-
Él científico dejo sus cosas al escuchar como ella le llamaba desesperadamente por una respuesta. Su corazón palpitaba rápido y deseaba hablarle, pero se nego. Se zafo de su agarre.
-¿estas molesto?, ¿que hice?, ¿que es lo que pasa?.- se sentia desesperada por una respuesta. Sus ojos se le empezaba a poner húmedos, queria llorar pero no ,no lo hiba hacer.
Senku ya se estaba empezaba a retirar del lugar dejando a Yuzuriha sin respuesta alguna. Ella en un momento rápido, tomó el brazo de Senku para que no escapara.
-¿me vas a dejar asi?.- dijo por último mirandolo directamente a esos ojos que tanto le gustaba.
Él científico solo se la quedo mirando. No quería hacerlo, estaba casi temblando, se estaba sintiendo muy mal al ver la cara de Yuzuriha que poco a poco se empezaba desmoronar en esté preciso momento.
-sueltame.Taiju te espera.- hablo seriamente rompiendo el silencio.
Yuzuriha no le quedo de otra que soltarlo y verlo marcharse. Estaba totalmente desconcertada, no sabia que estaba pasando...
ESTÁS LEYENDO
¿clandestino?
Fanfiction¿que pasaria si Yuzuriha siente algo por Senku? Senku,Taiju y Yuzuriha son amigos desde niños, pues nadie subestima su gran amistad en el instituto. Sin embargo el científico le pasa cosas extrañas a su vida.... ¿el amor? él no esta interesado en e...