capitulo 10

1.8K 157 31
                                    

Hoy era el gran día especial para Yuzuriha.

Las horas pasaron rápido y ya se encontraba arreglando para su salida con Senku, aunque no es una cita, solo es una invitación de amigos.

Tomó una bufanda color rojo y se la puso alrededor de su cuello, se empezo a peinar su suave cabello castaño, debía dar una impresión, pues estaba dispuesta a enamorar a Senku, cual es muy complicado y ella lo sabe.

Ya era hora para partir, Yuzuriha tomó un pequeño bolso y salió inmediatamente de su casa.

Yuzuriha le tomaría media hora llegar a la casa de Senku. Empezo a lloviznar,ella seguía caminando sin preocupación, se sentía feliz al saber que estará a solas con el científico eso le formó una sonrisa en el rostro. Hasta que por fin llego a su destino. Tomó solo unos cuantos pasos y toca despacio la puerta.

-hola... - seguía tocando ya un poco más fuerte.

Inmediatamente se abrió la puerta.

-oh hola Yuzuriha. Solo esperame saco mi telescopio.- Senku se metió de nuevo a su casa

Yuzuriha solo asintió y se dispuso a esperar a fuera, pues la llovizna ya habia parado. Poco después aparece Senku detras de ella sacando el telescopio y poniendolo en un lado.

- dime, ¿haz visto alguna vez una estrella?- le preguntó Senku a su amiga

Ella solo quedo muda unos segundo para luego responder

- si, ahorita mismo las estoy viendo.- mira hacia arriba y la noche estaba hermosa con todas esas pequeñas y lejanas estrellas que se encontraban.

-kukuku pero nunca haz visto con un telescopio, te vas impresionar al diez millones.- acomodó el telescopio- ven y acercate.

Yuzuriha algo temerosa se empezo acercar hacía él.

-ven y acercate, podras observar la maravilla del universo.-tomó la mano de Yuzuriha. Inmediatamente ella sintio una electricidad, la sensación volvió otra vez.

Senku le indico que posición debía ponerse.

-¿no es emocionante Yuzuriha?-dijo Senku con una sonrisa observandola

Yuzuriha seguía en el telescopio observando. La verdad se sentia impresionada pues nunca habia experimentado tal cosa.

-wow Senku-kun...esto es tan impresionante- seguía observando con el telescopio

-kukuku te lo dije es de lo mejor.- sonrió de lado al saber como su amiga lo disfrutaba. Tambien la miraba...a decir verdad ni sabia porque la miraba.

-Senku... -dejo un lado el telescopio para mirarlo- gracias por esto, eres muy lindo.- sonrió y las mejillas volvieron a ruborizarse

Él científico se quedo mudo. No dijo nada y le dio la espalda.

-no es nada Yuzuriha,los amigos hacen eso.- dijo

Ella solo quedo algo pensativa, no se hiba a rendir facilemente.

-¿por qué te gusta la ciencia?- preguntó ella

-kukuku la ciencia es simplemente impresionante. Pocos les gusta pero a mi me llamo la atención desde muy pequeño, con ella puedes aprender muchas cosas.- volvio a mirar a Yuzuriha - no hay nada mas importante que eso.

-ohh ya veo que para ti la ciencia es todo- sonrió- ¿es lo que te hace feliz verdad?

-si.. -respondió

Yuzuriha se empezo a sentar en el suave césped.

-pues a mi me gusta mucho hacer lo que hago, como las manualidades experimentar cosas. Mira esta lo hice yo- le señalo su bufanda roja que traía

Senku al igual que su amiga se sentó casi a su lado.

-tú eres muy buena en eso hay que admitirlo.-

Ella solo sonrió, y miro de reojo a Senku que estaba mirando al frente con la mirada perdida.

-¿tu me quieres Senku...?- preguntó de repente

Al científico le dejo algo desconcertado con la pregunta

-b-bueno yo hablo como amigos, no pienses otras cosas jeje- se puso nerviosa y pensó que tal vez no era buena idea preguntar eso.

-kukuku claro, yo te quiero Yuzuriha como una amiga, siempre a sido asi.-volteó su mirada para mirar a su amiga

Ella solo se sonrojo un poco por su respuesta.

Bueno al menos me quiere como amiga.

-yo tambien te quiero Senku-kun- esbozo una sonrisa

Senku solo se quedo mudo y no respondió nada y desvío la mirada.

Yuzuriha con atrevimiento empezo a tomar la mano de su amigo, para luego entrelazar con la de él, dejando al científico confundido y con una sensación rara por tal acto de su amiga. Yuzuriha reposo un poco su cabeza en el hombro de su amigo.

Ambos chicos disfrutaban de esta hermosa noche, sobre todo Yuzuriha.

¿clandestino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora