En Fiore se ha propagado un juego que al principio no era muy bien visto por la gente pero en cuestión de pocas semanas el juego se hizo tan popular que hasta le agregaron varios modos de jugar, bueno tanto era su popularidad que se hacían torneos respecto a ese juego que era nombrado "Poena" (Significa pena o castigo) claramente a todos lees fascinaban este juego ya que podían resultar varios escenarios graciosos y otros de diferente índole, claramente ese juego llegaría hasta los niveles más altos e incomprensibles en el momento en que esos dos concursantes entren en el buen juego de "Poena"…Ahora esta historia comienza en el gremio más fuerte de Fiore, el lugar donde "Paz y Quietud" tiene otro significado como por ejemplo el día de hoy solo a medio día han ocurrido 5 peleas entre todo el gremio, se han roto 4 mesas y claro han echo enojar a la pelirroja provocando grandes bajas en el gremio…en estos instantes todos están relajados ya que después de la paliza que les metió Erza nadie quería hacerla enojar de nuevo así que mejor se pusieron a hablar entre si los amigos...
-Porque le tiraste el pastel a Erza flamita?-Le pregunto molesto el mago desnudista de hielo.
-De que estás hablando hielito, si tú fuiste el que me lanzo hacia el pastel es por tu culpa que nos hayan golpeado-El pelirosa le explico que todo lo sucedido fue por la culpa del pelinegro.
-Ya dejemos eso de lado, ahora de que hablamos cerebro de lava?-El pelinegro no quería armar otra pelea para que después Erza la resuelva así que mejor decidió cambiar el tema y mantenerse ocupados por ahora.
-No se...que tal…mmmmmmmmmmmmmmmm….porque no le haces caso a Juvia si ella es muy linda contigo?-El pelirosa no sabía de que hablar así que se puso a ver si salía un tema para discutir, en ese momento detrás de una de las columnas pudo ver a Juvia que observaba al pelinegro con mucha atención.
-De que estás hablando imbécil?...crees que ella es linda conmigo?-El pelinegro solo se sorprendió ya que todo el mundo sabía que la peliazul estaba completamente obsesionada por el pelinegro y que además lo acosaba constantemente.
-Claro que si, ella es muy amable, muy atenta, muy lista, además de que es muy linda, a y casi se me olvida sus galletas son las más deliciosas que he probado-El pelirosa explicaba lo bueno que veía de la peliazul.
-Enserio que no ves lo malo de ella, sé que es muy agradable como amiga pero yo no la puedo ver como mujer, ya que la vez tan linda a esa acosadora por qué no te la quedas es toda tuya-El pelinegro explicaba con mucha ansiedad que la chica solo era una acosadora que la molestaba mucho, el desnudista ya sin la playera solo hiso lo mejor que se le ocurrió fue desasiéndose de ella ya que él no quiere ver nada con ella, esto hiso que el pelirosa ardiera en llamas de la ira solo pudo hacer una cosa en ese instante…
-Solo eres un ESTUPIDO!-El pelirosa se levanto de golpe con gran furia y le sentó un tremendo golpe en la cara mandándolo a volar…él se calmo un poco, miro a la peliazul que miro sorprendida por lo que había pasado, Natsu camino hacia ella la tomo de la mano y se la llevo con el aunque ella no lo quisiera.
-Maldita flamita, me las pagara ese mal…-El pelinegro se recuperaba del golpe que había recibido, pero cuando estaba a punto de ir por el pelirosa para ajustar cuentas algo o más bien alguien que claramente asustaba al chico.
-Mi pastel, mi pastel, Grey mi PASTEL!-Grey había tirado el pastel de Erza.
-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-No se oyó nada masculino.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Retos y Amor
FanfictionNatsu y Juvia empiezan un juego de castigos y retos el cual empiezan debido a que han discutido y buscan una manera para vengarse del otro lo que no se darán cuenta esque entre más lo jueguen más se irán conociendo y desearan pasar más tiempo juntos...