Negación y Celos

5K 263 107
                                    


En la casa del pelirosa a las primeras horas de la mañana, un chica de cabellera azul recibía los cálidos rayos de luz en su lindo rostro provocando sacarla de su tranquilo y muy dulce sueño…

-Que ben durmió Juvia...-Juvia se levantaba mientras se estiraba, miro en donde estaba la peliazul solo para darse cuenta de que no estaba en su recamara, cuando pudo reconocer en donde estaba también un recuerdo de lo que le había ocurrido en esa noche le llego a la mente, esa noche en donde estar a lado de Natsu era lo mejor del mundo, esa noche en donde le robo y al mismo tiempo le dio su primer beso, ella tan solo de recordar eso solo pudo hacer una sola cosa….

-Todo eso debió ser un sueño-Se reusaba a creer que lo que había pasado en la noche anterior realmente ocurrió y menos con el pelirosado, cuando ella negaba la existencia de ese suceso en su mente alguien la llamo…

-Buenos días Juvia, quieres ir a tomar un baño y después desayunar conmigo-El pelirosado aprecio muy sonriente mientras traía un mandil que mostraba que él estaba en la cocina preparando algo, cuando ella lo vio en ese instante solo pudo responder de una forma…

-Juvia estaría fascinada Natsu-Ella le mostro una linda sonrisa y el sonrió aun mas por esa respuesta, ella se levanto tomando sus cosa mientras se dirigía al baño para darse una refrescada ya que por la cita de ayer no pudo bañarse, mientras que mostraba una cara de felicidad en su mente entraba en conflicto…

Juvia POV:

Porque me Juvia se siente tan feliz de ver a Natsu, porque Juvia dejo de decirle "Natsu-san", Juvia está actuando muy extraña, será mejor que Juvia se refresque y se relaje un poco para pensar mejor las cosas…este debe ser el baño de Natsu bien tomare solo una ducha y…Natsu le dejo a Juvia la tina llena de agua calientita, Juvia solo quería ducharse porque Natsu es tan considerado y lindo con Juvia…no Juvia no debe pensar eso Juvia solamente sebe bañarse…porque Juvia se metió a la tina otra vez su cuerpo no le hace caso a Juvia, que le ocurre a Juvia…que rica está el agua que relajante esta Natsu sabe como le gusta el agua a Juvia…bien Juvia ya se relajo ya es hora de limpiarse e ir con Natsu…no Juvia solo va por el desayuno no por otra cosa, si Juvia solo va por el desayuno no porque le guste ver mucho a Natsu…

10 minutos después…

-Que tal estuvo la ducha Juvia?-Natsu es tan lindo cuando me sonríe…no eso no es verdad, Juvia no debe pensar de esa forma.

-Muy relajante Natsu, muchas gracias por dejarle la tina lista Juvia, como sabias como le gustaba a Juvia el agua?-Porque Juvia le pregunta eso, otra vez los labios de Juvia no le hacen caso.

-Eso es simple, cuando nos dormimos juntos y estabas entre mis brazos sentí como te gustaba mucho mi calor ya que cuando me desperté estabas abrazando muy sonriente-QUEEEEEEEEEEEEE! Juvia hacia que, eso no es verdad Juvia nunca haría algo tan desvergonzado como eso, Natsu es un gran, no un gran un enorme mentiroso…

-Eso le molesto Natsu?-Porque Juvia hace preguntas tan tontas si ella sabe que él es el que le está mintiendo a Juvia…

-Claro que no, Juvia se veía muy dulce y tierna mientras me abrazaba, la verdad no me quería despegar de esa posición ya que me sentía muy bien contigo pero como ya era de dio tenía que hacer el desayuno para comer los dos, lo único difícil es que no te querías despegar de mi-Eso no es verdad Natsu es un mentiroso muy lindo…en que está pensando Juvia…

Juegos Retos y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora