Retos y Venganzas

4.4K 312 88
                                    


-Entonces este es el último juego de la noche, lista?-Preguntaba un pelirosa disfrazado de perro y con ropa interior de chicas detrás las cuales había robado.

-Juvia siempre esta lista!-Respondió impaciente una peliazul con un disfraz de gatita y un montón de dulces detrás de ella que le había robado a los niños.

-Entonces…1….2…3!-Los dos sacaron su carta y….

.

Al día siguiente…

-Hola Natsu-nii!...Natsu-nii que te ocurrió?-El pelinegro que llego a saludar al pelirosa noto que el chico tenía algunas vendas y curitas en todo su cuerpo.

-Hola Romeo, a que te refieres?-Pregunto el chico que no sabía a lo que se refería.

-Otra vez hiciste enojar a Erza?-Pensó en lo mas obvio respecto de cómo quedo así el chico.

-A esto…..no Romeo me pasó algo diferente-El pelirosa le explico que fue otra cosa lo que sucedió.

-Enserio, que ocurrió para que dejara así?-El estaba intrigado ya que no veía mucho al pelirosa herido a menos de que se Erza.

-La verdead…-El pelirosa empezó a recordar el motivo.

FlashBack:

-El castigo de Natsu-san es disforzarse de perro, además tendrá que robarle la ropa interior a las chicas de la ciudad y por ultimo cuando se las robe se quedara quieto para recibir los golpes que le sentencien por robarle sus prendas-La chica explico muy bien el castigo, de verdad que se estaba vengando la chica, el pelirosa se levanto y salió corriendo de su casa, en cuestión de unos 5 minutos llego vestido como un perro.

-Nos vamos?-El no quería hacer ese reto pero no dejaría que le llamara miedoso o que no aguantaba así que se la llevo para que viera que si cumplía…

.

-PERVERTIDO! –Una chica grito al sentir que alguien le quitaba su ropa interior, ella miro hacia quien era el que estaba haciendo eso y encontró un enorme perro tomando sus bragas.

-MALDITO PERRO PERVERTIDO!-Ella uso su bolso para golpear a Natsu, por algún motivo eso golpes le dolían demasiado.

-No tan fuerte!-El chico suplicaba pero ella no la oyó.

.

-Mama que te está haciendo ese perrito?-Una niña le pregunto a su mama que estaba haciendo un perro que estaba debajo del vestido de su mama.

-Qué?...PERRO PERVERTIDO!-La señora tomo un palo para castigar al pelirosa con gran fuerza.

-Como odio mi suerte-La señora no oyó esto y mejor siguió golpeando al pelirosa.

.

-KYAAAAAAAAAAAA!...MALDITO PERRO!-Una chica no se contuvo y le dio una durísima patada a los amigos del pelirosa, el solo pudo hacer una cosa, doblarse por el dolo y sentir un tremendo dolor que ningún hombre aguantaría.

.

-Maldición ahora que más me podría pa…-El chico aun seguía caminando pensando en lo mal que lo estaba pasando y que ya o podría pasarle algo peor hasta que vio algo que posiblemente era su perdición.

Juegos Retos y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora