Mas Que Seducir

3.3K 188 2
                                    


En el gremio de Fairy Tail, todos los magos estaba un poco extraños a lo habitual, una de las cosas que mostraba lo raro que estaba el gremio era que nadie peleaba, es mas ningún varón estaba en su grupo habitual todos estaban siendo acompañados por chicas que parece ser su pareja incluso los que simplemente solo venían de visita, lo más peculiar era que las parejas en la cara tenían una tonalidad muy roja, todos estaban así bueno a excepción de una pareja que estaba en la misma mesa, esa parejita estaba hablando de algo muy peculiar y burlándose un poco de los demás magos que los rodeaban….

-Entonces dime, qué opinas de ellos?-Pregunto una pelichocolate.

-Que debería decir, la verdad es que me alegro de que Juvia haya podido encontrar a alguien que la quiera, pero creo que se encontró al más tonto de todos-Le contesto su novio con una sonrisa.

-Creo que yo también encontré a un gran tonto-Le dijo para que el pelinegro se molestara.

-Como que tonto?-El solo se sorprendió un poco por esa respuesta.

-Pero tan lindo…-Dicho eso le robo un tierno beso a su novio, al separarse la vio un poco y…

-Hablando de lo anterior, que te parece si les ayudamos un poco?-Le hiso una propuesta a su novia.

-Me parece bien, que tienes en mente?-Pregunto muy sonriente la castaña.

-Es simple solamente…-El se acerco a su oído para decirle el plan para que nadie se interpusiera, a cada segundo que le explicaba ella mas de acuerdo, cuando al final termino de decirle el plan ella sonrió mostrando que ella estaba de acuerdo.

-Justo a tiempo, mira ahí vienen los tortolitos-Le indico al pelinegro para que su plan empezara.

-Hola chicos, aun siguen todos iguales verdad-Les dijo un pelirosa que traía de la mano a una muy ruborizada peliazul.

-Sí, todos siguen igual…aunque ahora veo que alguien viene muy diferente-Con un tono burlón la castaña miraba a la peliazul.

-Que quieres decir Kana-san?-Pregunto aun muy ruborizada la peliazul, el pelirosa la miro un poco y…

-Ya entiendo, es que hace un instante le acabo de decir a Juvia que yo la…-El iba soltar todo lo que le había confesado a Juvia a todos los demás pero antes de poder hacerlo Juvia con una gran velocidad le pudo tapar la boca, ella solo los vio un poco y se acerco a Natsu para decirle algo en el oído.

-Natsu, nadie más puede saber de lo que le ha confesado a Juvia, si le dice a alguien más Juvia le promete que jamás dormirá con usted nunca más-La fin puede controlarse por completo y es mas ahora hasta amenaza al pelirosa, el al oír eso solamente trago en seco y solo asintió con la cabeza para que ella lo soltara, cuando al fin lo soltó el pensó rápidamente en una respuesta a la pregunta de la castaña que se había quedando viendo extrañada a lo que discutían, el pelirosa solo necesito 5 segundos para…

-Es solo que le robe un beso a Juvia…-Modo inocencia activado, Juvia estallo en vergüenza y diferentes tonos de rojos al oír eso, Kana y Grey solo sonrieron porque al parecer su plan será muy fácil de hacerse realidad.

-Na…Na…Na...Na…-Ella no podía decir nada por la vergüenza que sentía en ese instante los otros dos se miraron para entrar a la primer fase de su plan.

Juegos Retos y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora