Te Enamorare

3.6K 212 4
                                    


En la residencia Dragneel en la mañana una chica de cabellos azules cocinaba muy animada pensando en varias formas de hacer sufrir a un pelirosa en peculiar, ella se había puesto completamente feliz al saber que el pelirosa se había enamorado de ella, cada vez que en su mente se le venía un plan para hacer sufrir al chico se sonrojaba, claro que cada vez negaba con todo su ser que a ella le gustaba Natsu, lo negaba mil veces pero como antes su cuerpo, mente y desde luego que su corazón no le hacían caso ya que no se lo creía…

-Juvia cree que ese castigo podría ser muy excesivo…pero también cree que sería muy lindo-Juvia discutía consigo misma por lo que podría obligar hacer al pelirosa y como si fuera una orden justamente el pelirosa entraba a la cocina donde la chica seguía cocinando sin percatarse del, el se fijo en eso así que…

-Que bien huele Juvia, que es lo que cocinas?-Natsu llego por detrás tomándola por la cadera y de forma seductora sin darse cuenta le dijo en el oído, ella se sorprendió y casi provoca un accidente pero como el pelirosa la tenia abrazada no ocurrió nada, ella aun estaba muy nerviosa por el contacto del pelirosa.

-Natsu esta posición es un poco incomoda, Juvia no puede cocinar muy bien así-Ella intentaba que Natsu se alejara de ella aunque ella se sentía muy bien en esa posición con el pelirosa…

-A mi no…no sé porque pero…me gusta mucho estar así-El le contesto en pausas para abrazarla con más cariño, ella sentía su calor, su aroma, cada vez más su mente se nublaba y empezaba a sentir algo extraño en su pecho…

-Natsu, esta todo sucio…suelte a Juvia, tiene que tomar un baño antes de comer-Eso fue lo único que pudo decir ya que a cada segundo caía rendida a Natsu.

-Creo que tienes razón, bien me iré a tomar un baño, no tardo…-El se miro un poco y le dio la razón, pero antes de irse le dejo un beso en la mejilla sin que el mismo se diera cuenta dejando impactada a la chica, ella se quedo inmóvil un poco pero recordó la comida, ella se puso furiosa con Natsu y solo pudo decir algo…

-Natsu es tonto…-Lo dijo con un mohín que el pelirosa vio y le pareció muy lindo…

-Y tu eres linda…-Se fue a bañar muy sonriente el pelirosa…

.

Después de un baño y un muy delicioso desayuno…

.

-Eso sí que era delicioso…-Le fascino la comida de la chica, ella se sonrojo al oír las palabras del pelirosa.

-A Juvia le alegra que le gustara tanto…Natsu, antes de irnos podría jugar "Poena" con Juvia-La primera fase de su plan estaba transcurriendo.

-Claro Juvia, un juego rápido la carta más grande gana-El pelirosa le contesto con una sonrisa lo que no sabía él era que perdería de la manera más grande…

-Entonces…1…2…3!-Contaron los dos y…

-Un tres!...-Natsu se sorprendió por la carta tan mala que le toco.

-De nuevo serás castigado Natsu, ya que mi carta es un "Rey de diamante"-Ella sonreía porque muy bien sabia como fue que gano…

-Está bien cuál es mi castigo?-El acepto su derrota mientras ella sonreía con maldad…

-Es simple Natsu…solo tienes que dormir conmigo de ahora en adelante…-Otra vez su cuerpo y mente la traicionan ella quería que Natsu fuera su sirviente para toda la vida, pero ahora eso ya no se podrá, ella se hecho la soga al cuello, mientras tanto Natsu…

Juegos Retos y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora