En el Camerino (Chris y t/n)

7.4K 169 2
                                    

Narra t/n

Estaba arreglando el vestuario de los chicos, porque hoy tienen que dar el último concierto de la gira Cnco World Tour. Los escuchaba mientras hacían prueba de sonidos y fui a ver, pero sin que nadie se diera cuenta.

-¿Qué estas haciendo? - preguntó alguien detrás de mí.
- Nada que sea de tu incumbencia - respondí dándome la vuelta y quedando frente a frente.

Al ver quién era me sorprendí, y tragué saliva, Chris sonrió y fue donde los demás chicos. Fui a terminar de arreglar los vestuarios y los lleve a los camarines de cada uno.

Al último camarín que lleve el vestuario fue al de Chris, tenía un solo desorden, poleras regadas por todas partes, tomé una y la olí, esta olía a su perfume, di un suspiro y la dejé en su lugar.

También tenía restos de comida en una mesa que había en un rincón, me estaba retirando cuando escuché sonar un celular, busque con mi mirada donde podía estar, lo vi en la mesa donde están los resto de comida, fui a tomarlo y manche mi polera con resto de salsa que había en un plato.

Trate de limpiarla, pero fue imposible la mancha se hizo más grande, saqué mi polera quedando solo con el brasier, le eché un poco de agua que quedaba en una botella, al parecer le eché mucha y esta se expandió, mojando toda la polera.

Narra Chris

Después de ese encuentro con la chica de vestuario, me quedé pensado todo el ensayo en ella, esta buenísima.

-¿Qué pasa, loco? - preguntó Erick, dándome un pequeño golpe en mi cabeza.
-Nada loco ¿Porqué? - dije devolviendole el golpe.
- Si lo dices - dijo Erick riendo.
-Creo que me dio hambre - dije pensando en un trozo de pizza.
- No hay arreglo contigo, siempre pensado en comer - dijo Erick yéndose.

Nos tomamos un descanso, fui a mi camarín, al abrir la puerta me encontré con t/n semi desnuda, - ¡Ay, papá! - susurre. Ella al descubrir que yo había entrado, se puso muy nerviosa e intentó taparse.

Sonreí todo coqueto y me acerqué, pero ella notó que intentaba acercarme y me detuvo.

- ¡Eres todo un Don Juan! - dijo con media sonrisa.

Mi vista se fue a sus senos y automáticamente mordí mi labio, ella sonrió y se ruborizo.

Narra t/n

No puede evitar sonrojarme cuando Chris vio mis senos. Se inclinó y besó, de primero no correspondí su beso, lo aparté de inmediato, pero lo quedé mirando unos segundos, esta vez me acerqué y le di el beso, era un mar de emociones, sentí como un hormigueo comenzó a recorrer todo mi cuerpo, como sus suaves labios encajaban a la perfección con los míos, él como que necesitará más de mi, me tomo de mi cintura y subió a la mesa, las cosas que se encontraban en la mesa nos estorbaron, nos miramos y pusimos a reír, él las apartó.

Y unimos nuestro labios nuevamente, el beso se fue tornando más intenso, saque su camiseta dejando al descubierto su marcado abdomen, mordía mi labio con delicadeza, seguíamos besándonos, con su mano acariciaba mi seno izquierdo, por encima de mi brasier, luego de ese acto se deshizo del brasier.

Miro con lujuria mis senos, su mano recorrió mi entrepierna, gemía al sentir que su mano se detenía centímetros antes de mi feminidad. Baje de la mesa, empecé a darle pequeños besos en su cuello, mientras que mis manos desabrochaban su jeans, me deshice de ellos dejándolo solo en bóxer.

Su erección era bastante notoria, masaje suavemente a su amiguito por encima de la ropa interior, acción que hizo que se le escapara un gemido.

Chris me quitó el resto de ropa, posicione mis manos en su cuello y brinque a sus caderas, apretando mis muslo en esta, aferrando mis labios a los de él con pasión.
Comenzó dar pasos con dificultad, ya que le cubría la vista.

-Haras que nos estrellemos contra el suelo - dije riendo en sus labios.
-Eso no me quitarán las ganas de hacerte mía - dijo Chris dejándome en el sofá.

Con una mano se fue directo a mi sexo, y con sus dedos empezó a juguetear con mi clítoris.

-Ummm.... Me fascinas, cuando estás completamente mojada - murmuró cerca de mi oído.

Sonreí ante sus palabra y solté un leve gemido.

- Y más cuando yo soy la razón - murmuró nuevamente cerca de mi oído, pero esta vez me besó.

Un dedo de Chris penetro mi entrada empapada, haciéndome gritar por lo rico que lo hacía.

- ¡Oh, Por Dios! - deje salir un gemido.

Se mordió el labio y después sonrió, se agachó directo a mi seno derecho donde su lengua de un modo muy exquisito y placentero se movió en mi pezón.

Chris buscó un condón en una mochila que estaba cerca del sofá, después de unos instantes volvió a lo que estábamos, se quitó el bóxer de color negro que traía. Hizo que abriera mis piernas, él se posiciono entre medio de estas.

Sujetó su firme erección como una piedra entre sus dedos y moviendo su cuerpo más cerca del mío, rozó su miembro con mi húmeda entrada logrando estremecer todo mi cuerpo, posicionó su miembro y lo introdujo en mi.

- Ahhh... - gemí.

Sus embestidas eran lentas y ricas, lleve mis manos a su espalda y lo arañe, de seguro eso iba a quedar marcado.

- Mmmm... - gimió ante mi acto.
- M-mas Velez - dije mordiendo mi labio inferior.

Moví mis caderas, y comenzó a embestirme con fuerza y más rápido. Sentí como el orgasmo llegaba como Chris se corría dentro de mi.

Nos acomodamos en el sillón, él posicionándose debajo y yo encima de él. Solo nos quedamos unos minutos, me vestí, acción que Chris igual siguió, antes de irme y seguir con mis cosas, él me abrazo por detrás.

- Espero que se repita - susurró en mi oído, y lo mordió delicadamente.

Esa acción hizo que se me erizada la piel, di la vuelta, sonreí y le di un pequeño beso en sus suaves y ricos labios, salí del camarín. En la puerta me encontré con Erick, él solo me miró algo extraño, y saludó. Después seguí trabajo.

🔥Imaginas Hot (CNCO)🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora