Mi princesa 2 (Erick y t/n)

3.7K 99 7
                                    

Tome rápidamente mi blusa y la puse, Erick se paró aun lado de la cama y su mirada hacia Víctor era de rabia.

- Esto lo sabrá tu padre t/n - dijo sacando su celular de bolsillo.

- ¡Dile!, no importa porque yo me largo ahorita de esta casa con Erick - dije enojada.

- Lo harás sobre mi cadáver - dijo caminando donde estaba y tomándome del brazo fuerte y tirándome hacia él.

Erick vio su actuar y le pegó  en el rostro dejando inconsciente, tome un poco de ropa y la puse en una maleta. Amarramos a Víctor antes de que despertará, sabia que al despertar Víctor lo primero que iba hacer era llamar a mi padre, y él me iría a buscar a casa de Erick.

- Amor, no podemos ir a tu casa, sabes que mi padre nos ira a buscar allá - dije mirándolo mientras él conducía.

- Lo sé Princesa, solo iré a buscar un poco de ropa y nos iremos a una casa que esta a las afuera de la ciudad - dijo mirándome por un segundo y volviendo su mirada a la carretera.

Llegamos a la casa de Erick, baje junto con él porque quería pasar al baño y sacar algo de comer para el camino. Subí a su cuarto y vi que se estaba cambiando polera, entre sin tocar y lo abrace por detrás, deslice suavemente mis manos por su abdomen, deje unos besos en su espalda.Se dio vuelta y nos comenzamos a besar apasionadamente.

-¡Amor! Tenemos que irnos de aquí - dijo Erick separándome de sus labios.

Subimos las cosas al auto y partimos rumbo a la casa que me llevaría mi princeso. Al llegar, bajamos nuestras cosas y las entramos a la casa, no daba mas de felicidad al estar con el amor de mi vida.

-Me vuelves loca Erick Brian Colón - dije acariciando su bello rostro y mirándolo a sus hermosos ojitos.

Tomó mi rostro con una de sus manos y lo acarició, acercó lentamente sus labios a los míos y besó. Sus tiernos y cálidos labios encajaban a la perfección con los míos, podía oler el perfume que tanto me gustaba que se pusiera, su mano fue bajando hasta mi cintura, pego fuerte contra su pelvis, sentí su dura erección. Mordí sutil su labio sacando una pequeña gota de sangre, la limpio y miro deseoso por seguir, dejamos las cosas en el cuarto y nos dispusimos a preparar algo de comer.

Nos pusimos a ver una película de terror, presentía que en cualquier momento se aparecía alguien en la cabaña y nos mataba, nadie nos encontraba y nuestros cuerpo se lo comían las ratas. 

Paso una semana, la mejor semana desde que me case con ese viejo asqueroso, no sabia nada de mi padre ni de Víctor. Sabia que ambos me estaban buscando y que en cualquier momento me encontrarían y temía que le hicieran algo a Erick. 

-¡Amor! Saldré a comprar unas cosas, no me tardo - dijo Erick tomando las llaves de su auto.

- ¡Ok, Amor! Cuidate - dije llevando las cosas del desayuno al fregadero.

Estaba viendo la televisión y revisando mis redes sociales en eso siento que tocan la puerta, voy a ver quien era y diviso el feo rostro de Víctor, intente cerrar la puerta en su cara pero el tenia mas fuerza y fue imposible. Corrí hacia la sala para tomar el celular y marcarle a Erick pero Víctor me atrapo antes y puso un pañuelo con cloroformo en mi rostro dejando anestesiada, al despertar me encontré que estaba en la habitación, amarada de las manos a la cama y con una mordaza en la boca.

- Tantos años soportando tus excusas que no estabas preparada para entregarte a mi, que eras virgen y querías estar segura que yo era el hombre correcto para ti - dijo subiéndose encima mio.

Trataba de gritar pero era imposible con la mordaza, suplicaba para que ese hombre asqueroso con el cual me caso mi padre no me hiciera daño, rogaba porque alguien llegara e interrumpiera a este viejo de mierda. Mis suplicas y ruegos fueron en vano, Víctor comenzó a tocarme. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥Imaginas Hot (CNCO)🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora