¡Eres mi primo! (Richard y t/n)

4.2K 98 1
                                    

Narra t/n

Estaba en mi pieza, acostada en la cama, pensaba en lo sexi que se había puesto Johann, era imposible sacármelo de la cabeza. Lleve mi mano a mi abdomen y comencé hacer círculos justo un poco más arriba de mi femineidad, desabroche el botón del short que traía y metí mi mano por debajo del short y la braga.

Metí dos dedos lento, esta acción hizo que mordiera sutil mi labio inferior, empecé hacer movimiento circulares en mi clítoris, los introduje más adentro y comencé a masturbarme.

-Mmmmm....- gemía cada vez que intensificaba mis movimientos con los dedos.

Pensar en Johann hacia que me excitará aún más.

Narra Richard

Iba de camino a la casa de mi prima t/n, hace tiempo no la visitaba. Justo mi tía iba saliendo.

- Hola tía, ¿Esta t/n? - dije dándole un beso en la mejilla.
-Hola mi niño, Si está en su habitación - dijo dándome un pellizco en mis mejillas.

Después que mi tía se fue, entre a la casa y subí hasta la habitación, la puerta estaba entre abierta, escuche unos gemidos y me asomé por la puerta y vi que mi prima estaba masturbándose. Quede un rato observándola, mirar a mi prima me calentó.

La quería seguir observando, pero al apoyarme en la puerta, esta se corre y caí al suelo, pare de inmediato. Ella cuando me vio, se sintió tan avergonzada, que quedó petrificada, me acerqué a un lado de la cama de t/n, ella aún tenía su mano en su intimidad. Con mi mano acaricie su pierna y tome la mano de ella, me lleve su mano a mi boca y succione sus dedos con su ricos fluidos femeninos.

Ella tragó saliva y sonrió con lujuria, inicié tocándole despacio su abdomen antes de meter mi mano por debajo de su short.
Al introducir mi mano, ella me detuvo.

-¡Richard, Eres mi primo! - dijo t/n.
-Nadie se enterará- dije malicioso.

Ella asintió, cuando metí mis dedos en su sexo, ella dio un leve gemido, asiendo que mi miembro despertará, t/n lo miro con lujuria, y empezó a tocarlo por encima del pantalón. Le daba cortos masajes a su clítoris, con mis dedos palpaba su mojada entrada.

No aguante mucho y me deshice de toda su ropa, y ella de la mía. Se levantó de la cama, e hizo que me recostará, sujeto mi miembro y comenzó a masturbarme.

Ahhhhh.....- gemí.

De pronto se lo llevó a la boca, le daba unas lamidas como si fuera un delicioso helado. Cerré mis ojos y los disfruté, ni supe cuando me había corrido en su bella cara.

La posicione debajo de mí, con las yemas de mis dedos acaricie sus labios, un hormigueo comenzó a recorres todo mi cuerpo, el corazón de t/n latía demasiado rápido, sus mejillas tomaron una tonalidad rojiza, me acerqué a su boca, y la besé. Sus labios eran muy carnosos y demasiados suaves, mientras nos besábamos, metí dos dedos en su femineidad, t/n gimió en mis labios.

-¡Richard, Te necesito dentro! - dijo t/n mordiéndome suave el labio.

Escapándose un suave gemido de mi boca, abrí sus piernas de par en par, con mi dura erección masaje su clítoris, t/n gemía sin parar. Posicione bien mi miembro en su húmeda entrada y lentamente lo introduje en ella.

-¡Oh, Rich!- gimió ahogado.

Las embestida que le daba eran lentas y profundas, nos besábamos de vez en cuando. Comencé a agilizar las embestida, acción que hizo que nuestras respiraciones se aceleraran.

- Ahhhh.... ¡Rich, me corro! - dijo entre gemidos.

- ¡Hazlo, hermosa! - dije entre gemidos y con mi respiración acelerada.

T/n se corrió, al instante lo hice igual y dentro de ella, me acosté a su lado tratando de regularizar la respiración. Los dos estábamos todo sudado, t/n subió encima de mi, quedado sentada en mi miembro, miro.

- Estuvo muy rico - dijo mordiéndose el labio inferior.

- ¡Ya se, que doy el mejor sexo! - dije riendo.

-¡Tarado!, Debes venir mas seguido - dijo t/n haciendo círculos en mi marcado abdomen y sonriendo lujuriosamente.

Sonreí ante su propuesta, pero de pronto su cara cambio, y era porque no había usado condón. Trate de tranquilizarla, fue imposible, me di una ducha y fui a comprar unas pastillas a la farmacia mas cercana. En la farmacia me tope con mi tía nuevamente, me hizo una seria de preguntas porque me vio con esa pastilla, como pude esquive sus preguntas y volví lo mas rápido donde t/n. Ella se las tomo, y quedo mas tranquila, para la otra voy a tener bien presente en usar protección.

Nos quedamos toda la tarde juntos, y nos pusimos a jugar Play. Nos damos uno que otro besó, se hizo de noche y me fui a mi casa. No dejaba de pensar en que había tenido sexo con mi prima y fue lo mejor.

🔥Imaginas Hot (CNCO)🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora