Cap. 9

159 13 2
                                    

En ese momento, agradecí mentalmente a quien fuera que tocó la puerta, me salvó de una discusión con el idiota de James. Cuando James se calmó un poco preguntó quien había tocado y una voz masculina contestó.

- Ohh no te preocupes, es mi mejor amigo ; te lo presentaré - Dijo James, esta vez más tranquilo que cuando me besó.

- Por mi vale - contesté con desinterés.

Al entrar el mejor amigo de James la cara del chico se me hizo un tanto familiar y por fin, después de observarle detenidamente me di cuenta de que ya le conocía, era Ryan (con el que me choqué esta mañana).

James le saludó con el típico saludo de hombres, más tarde Ryan se dirigió a mi:

- Yo a ti te conozco? Puede ser? - dijo Ryan dudando aunque con una sonrisa bastante encantadora , pero... Enserio me estaba diciendo que no se acordaba de mi?!?!  Es decir, hace unas horas que le conozco, pero tan pronto se podía olvidar?? 

- Enserio no te acuerdas? - dije un tanto molesta, aunque tampoco debería estarlo, Ryan no me gusta ni nada por el estilo así que.. Que más da que se acuerde de mi o no??

- Claro que me acuerdo, solo bromeaba -  dijo él y consiguió que mis mejillas ardieran.

- Esperad.... Os conocéis? - preguntó James confundido.

- Esta es la chica con la que me choqué por la mañana -  aclaró Ryan.

- Ohh ahora entiendo - contestó James, que parecía ya no estar confuso.

- Bueno chicos, os tengo que dejar... Nos vemos en clase - dicho esto, salí de la habitación; prefería no estar presente delante de esos dos dioses o mis hormonas no aguantarían mucho bajo control, además, tenía mucho que pensar sobre el beso.

***********

Al llegar a casa, subí rápidamente a mi habitación y me di una ducha para pensar y poder relajarme, después, mi tía me llamó para comer pero no tenía apetito y no bajé. Me puse el pijama y me metí en la colcha de mi cama, cogí el libro que me estaba leyendo (Bajo la misma estrella) y me quedé profundamente dormida.

Capítulo dedicado a Marina!! Jajaja te quiero

Espero que te haya gustado.

Fuera De Mi AlcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora