Hoy, si hoy, era porfin 25 de Octubre, mi cumpleaños. Yo celebraba mis cumpleaños de una manera muy especial, todos los años montaba en paracaídas con mis padres y puesto que ellos fallecieron, esta vez me tiraré con Mery y Sarah, pero ellas aun no saben nada. Después de eso, haremos una comida familiar y por último nos prepararemos para la fiesta que Ryan me organizó, ese era el plan de hoy. Me desperté con el desayuno en la cama (envidiadme) como toda princesa se merece. Al acabar de arreglarme, avisé a Mery para irnos a tirar en paracaídas, sera divertido ver la cara de Mery cuando se entere de que se tiene que tirar conmigo en paracaidas si o si, ese era mi regalo por su parte, y Sarah igual. Al enterarse, las dos pusieron una expresión en la cara dificil de explicar. Al principio se negaron rotundamente, pero depues de varios pucheros,logré convencerlas.
- Emma, te voy a matar- Me dijo Mery a punto de tirarse del avión para volar entre las nubes.
- Y yo te ayudaré Mery- contrubuyó Sarah y me asesinó con la mirada.
- Ya me lo agradecereis, ahora ya no hay vuelta atras asique chicas, un placer- y dicho esto me tiré. Hacia tiempo que no me sentía asi de libre, era una sensación que adoraba, era pacífica y a la vez muy divertida, la adrenalina corría por mis venas.
Al llegar a tierra firme, Mery me contó que habia sido una muy bonita experiencia, pero en cambio Sarah no lo pasó tan bien, ya que tenía miedo a las alturas. Al llegar a casa, toda mi familia estaba allí, excepto mis padres, al acordarme de ellos me pusé un poco nostálgica, pero se me pasó al ver como mis familiares me cantaban cumpleaños feliz. Me regalaron muchas cosas, entre ellas ropa, dinero y lo más importante.. Un perro!!! Llevaba siglos deseando uno y por fin lo he conseguido. Al acabar la comida, me despedí de todos y les agradecí que vinieran y que me hubieran comprado tantos regalos. Despues de despedirme, subí con Mery y Sarah para prepararme, esta noche iba a ser inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Mi Alcance
RomanceY por qué? Porque a mi? Yo era una chica normal hasta que el apareció, le odio tanto... Simplemente esta.. FUERA de mi alcance