Cap. 11

155 13 0
                                    

Porfin acabaron las clases, además: HOY ERA VIERNESSS!! estaba eufórica solamente de pensar en que este fin de semana me iría de viaje con mi tía y mi prima (ya se que nunca os he hablado de mi prima, porque ella es una 'rebelde' y nunca está en casa, por lo tanto casi nunca la veo, por cierto, ella se llama Mery), en un principio nos íbamos a New Jersey, pero Mery y yo acabamos convenciendo a mi tía para que fuéramos a la gran manzana: Nueva York. Nada más se lo conté a Sarah se puso a dar saltitos de felicidad junto a mi; en New York podría ir de compras, visitar lugares importes como Brodway y siempre he querido vistar esas calles llenas de gente y con muchas pantallas en los edificios poniendo publicidad. Estaba dispuesta a salir del instituto tan tranquila y como no, me encontré con James.

- Me he enterado de que este Fin de semana te vas a New York - me dijo James con cierta tristeza en su rostro, se que me iba a echar de menos pero son solo dos días, además no somos nada no?

- Cómo lo sabes?? - pregunté extrañada porque solamente se lo había contado a Sarah.

- Tal vez porque tengo contactos... O tal vez porque lo vas gritando como una loca por todo el instituto... - contestó James.

Rodé los ojos.

- Primero borde y luego loca... Pero aun así eres única - dijo James en tono seductor.

- James, conmigo eso no funciona... Anda y busca algo mejor para enamorarme - continué yo con la conversación.

- Me has dado permiso para enamorarte... Vamos avanzando - dijo el y para mi sorpresa me plantó un beso en la mejilla, le dije que no hiciera eso pero supongo que le da igual.

- Nos vemos el lunes princesa - me susurró al oído acelerando mi respiración, dicho esto, se marchó dejándome allí.

Segunda nota mental: no dejar que me susurre nadie, es malditamente sexy.

Fuera De Mi AlcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora