En dos semanas cumplía 16 años y estaba muy emocionada; no me malinterpreteis, tampoco iba a montar la fiesta del siglo como en las películas, ni nada por el estilo , pero cumplir años resultaba emocionante para mi.
Tercera nota mental: no debo ver tantas películas, terminan afectando a mi cabeza.
De todas formas, Ryan y yo teniamos planeado hacer una mini-fiesta( que no creo que sea muy “mini”) . Él insistió en encargarse de todo y nadie se puede resistir a su mirada tan tierna. Primero hizo la lista de invitados en la que añadió a sus amigos, que se habían convertido en los mios tambien, incluso invitó a Kristen y a sus amigas, que parece que pueden llegar a ser simpaticas; y en las amigas de Kristen tambien incluyo a Sarah, que seguramente pondrá cualquier escusa para no venir; me estaba empezando a cansar de su comportamiento,no entendía el porque de su enfado; pero entonces... unas palabras que ella misma pronunció, se me vinieron a la mente:
- Él es tan precioso, tan amable , uno de los "populares" y es algo tímido...-
Esas palabras retumbaron en mi mente, ya entendia porque Sarah me odiaba, ella estaba enamorada de Ryan: mi novio..
En el momento en el que me di cuenta de él porque Sarah se comportaba así conmigo, estábamos todos( menos James) en la mesa de los 'populares' es decir, la nuestra.
-Chicos, me voy a casa, me encuentro un poco mal- dije yo y capte la atención de toda la mesa enseguida, la verdad es que tenía que pensar en el tema de Sarah, primero hago daño a James y luego a Sarah, soy una perra, me dije mentalmente.
- Cariño, te acompaño? - me insistió Ryan varias veces.
- No te preocupes, estaré bien - dije yo segura.
- Vale, al llegar a casa llamame, te quiero- y dicho esto, me besó.
Corté el beso ya que no me apetecía, delante estaba Sarah y ya me sentía fatal.
- Que te pasa? - dijo Ryan
-Nada, no te quiero pegar ningún virus, eso es todo - contesté con una sonrisa adorable en mi rostro. A veces me deberían premiar por actuar tan bien, parecía feliz pero lo cierto es que en estos momentos tenía la autoestima por los suelos.
Cuando conseguí salir del comedor, me dirigí hacia la salida, allí me quedé estática al ver a James con una ZORRA a punto de... Ya saben... Intimar, encima... Cualquiera que pasara por allí les podría ver!! una lágrima cayó lentamente por mi rostro y me fui corriendo de allí, no quería estar presente en esa escena. Al parecer James se dio cuenta de lo mucho que me jodio verle allí ya que salió corriendo detrás mía y me cogió del brazo.
- A ti que coño te pasa? No entiendo nada, estas todo el día pegada a Ryan y me ves con otra chica que no eres tu y sales llorando del instituto. - dijo James confuso.
- Que coño te pasa a ti? No me ignorabas? A ti ni te va ni te viene el porque de mis lágrimas, no somos nada, para mi es como si no te conociera - conteste yo furiosa y decidida a irme. Pero inesperadamente me cogió de la mano y me envolvió en un abrazo, fue algo que agradecí porque en ese momento necesitaba esa pequeña muestra de cariño de alguien hacia mi, pero no era alguien, era James, y yo seguía triste, enfadada y confusa con él .
- Me tengo que ir - dije entre lágrimas.
Él lo comprendió y me dejó marchar;para mi mala suerte empezó a llover y me moje entera. Mi día no podía haber ido peor.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Mi Alcance
RomanceY por qué? Porque a mi? Yo era una chica normal hasta que el apareció, le odio tanto... Simplemente esta.. FUERA de mi alcance