3

6.5K 401 378
                                    

La alarma sonaba en la habitación del pequeño, indicando que tenía que levantarse, hoy era lunes y tenía que ir a la jardín de infantes, se levantó de la cama y se dispuso a cambiar su pijama por su uniforme del jardín, miro como todas las mañanas las fotos familiares y el póster de su padre y como cada mañana le comento su rutina diaria y le dijo adiós para posteriormente bajar a desayunar, pero como se empezaba a hacer costumbre una voz proveniente de su cuarto se despidió de el, esto lo hacía feliz, pese a no saber bien lo que pasaba.

El desayuno fue tranquilo, sin mucha charla entre los dos peliverdes, no iba a nada más que un pequeño intercambio de palabras entre ellos.
Al terminar de comer Inko procedió a lavar los platos mientras el pequeño se cepillaba los dientes, al terminar el pequeño fue al altar, realizó una pequeña reverencia frente a él y fue a la entrada a ponerse sus zapatos color rojo, poco después llegó su madre la cual se puso sus zapatos y junto a su hijo salieron de su hogar rumbo a preescolar del pequeño.

Apenas al salir se percataron de algo, los Tokoyami, más específicamente Kumi y su hijo, ellos también estaban saliendo de su casa y se acercaron a saludar a sus vecinos

Kumi: Inko-san, Izuku-kun es un gusto verlos

Inko: el gusto es nuestro Kumi-san, y dime a dónde van ?- Inko en ese momento se percató de algo muy curioso en el pequeño Fumikage -. Dime, lo llevas al preescolar Chaba verdad ?

Kumi: la verdad es que si, como te diste cuenta.- después ella miró a izuku y se dio cuenta ella también, tenían el mismo uniforme escolar -.

Inko: intuición de madre.

Las dos mayores fueron juntas con sus respectivos hijos al preescolar, mientras ellas hablaban tranquilamente los pequeños se acercaron a hacer los mismos.

Fumikage: y cómo estás izuku-kun, no te molesta que te diga por tu nombre verdad ???

Izuku: no me molesta, pero a ti tampoco te molesta que te diga FumiKun verdad ???

Fumikage: no me molestas, pero preferiría que me llamaras por mi nombre, pero eso no significa que no me gusta ese apodó.

Izuku: está bien Fumikage-kun, y si no te gusta podemos elegir otro, es más, voy a hacer una lista y tú escoges el que más te guste, te parece bien ???

Fumikage: me parece bien.

Caminaron por un algunos minutos más hasta que llegaron a su destinatario, Izuku se despido de su madre y de los Tokoyami y procedió a ir a su salón de clases, mientras que Kumi y Tokoyami entraban rumbo a la oficina del supervisor.

Izuku estaba en su salón Kachan estaba hablando con otros niños y lo ignoro, por lo que se sentó en una mesa que estaba un poco más atrás que estaba vacía, se sentó y se dispuso a esperar, esperaba a que Fumikage estuviera también en su salón y poder estar más tiempo con su nuevo amigo, la mesa tenía tres espacios más, por lo que Tokoyami tendría dónde sentarse en caso de compartir salón.

Los minutos pasaron y sonó la campana, poco después entro la maestra pidiendo calma, a lo cual los infantes obedecieron, menos un pequeño rubio ceniza que parecía no querer obedecer a su maestra pero al final también se calmó

???: Buenos días niños

Niños/Niñas: buenos días señorita Hatsu

Hatsu: bien niños, hoy tenemos 2 alumnos nuevos, espero que les den una cálida bienvenida a ellos, vamos, no sean tímidos entren

Entonces entraron dos pequeños, uno era Fumikage y el otro era un niño de una apariencia extraña, tenía 6 brazos, 3 en cada lado, estos parecían estar unidos por lo que parecía ser una membrana de carne y piel, su uniforme estaba modificado ya que no tenía mangas y dejaba totalmente descubiertos sus brazos, también la parte inferior de su boca estaba cubierta por una ajustada bufanda la cual no dejaba ver si boca

Héroe De Niebla Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora