Era una fresca mañana de domingo y nos encontramos en la casa de un hombre relativamente joven de al menos 30 años, el cual estaba todavía durmiendo mientras abrazaba a su esposo de una forma sumamente sobre protectora, la razón, una noticia de recibió luego de que sus estudiantes de fueran, el podría estar toda la eternidad en esa posición, pero el destino es cruel y le gusta molestar.
El sonido del despertador inundó la habitación del matrimonio, Hotaka lo apago rápido, era domingo y no había necesidad de levantarse temprano, al menos para su esposa.
El albino se levantó de la cama, teniendo cuidado de no despertar a su esposa y procedió a vestirse, era domingo, eso era verdad, pero también tenía que atender asuntos del trabajo, de dio un pequeño beso a su esposa y la tapó con las sábanas para que sugiera durmiendo.
Con una ropa ligera fue a recojer al correo para posteriormente ir a su estudio.
Pero de camino a su estudio pudo ver el cuarto que su esposa había estado arreglando y pintado los últimos meses.
Hotaka: Supongo, que ya sabemos que hacer con este cuarto.
El hombre entro a su estudio, se sentó en su escritorio y procedió a revisar las cartas, las cuales eran normales, cuentas, correo basura, la revista de licores que estaba esperando y su revista semanal del club de espadachines pero, una carta llamo su atención, y cuando vio quien la mando su sangre se congeló.
Era una carta de su padre y maestro
El héroe sabía que su padre era alguien de temer, pese a su avanzada edad todavía tenía la fuerza y velocidad que tenía en sus años de oro.
Hotaka creía saber el motivo de la carta y procedió a abrir el sobre y leer su contenido.
Hotaka, a pasado tiempo desde que escribo, y sabes que si lo hago es por algo importante, y lo es, créeme que lo es.
Tengo sabido que estás entrenado a mi nieto y sus amigos, no creas que estoy enojado, es más estoy feliz, tan feliz que yo también los entrenaré, se acerca el verano y tengo planeado llevarlos al menos unas dos semanas al campo, el aire limpio en sus pulmones los ayudará.
Se que es algo improvisado, pero también quiero tener la oportunidad para ver a los niños y a sus familias y pedir su consentimiento.
Por cierto, si te preguntas como me enteré de todo, me lo contó Fiorella, y me refiero a todo, estoy feliz por ustedes, se que serás un buen padre.
P.D.
Estoy orgulloso de ti.
Atte
Takeshi Midoriya.Hotaka estaba tanto feliz como preocupado, feliz por qué su padre no estaba enojado con el además de que entrenaría a los niños y no a la vez, por qué su padre entrenaría a los niños, su preocupación tenía que ver con el echó de que sus entrenamientos eran algo..."duros" por así decirlo, y temía que se sobrepasará con ellos, pero también sabía que era alguien cuerdo y los entrenaría dentro de sus limitaciones, ya que al final, solo eran niños pequeños.
Pero entonces se percató de otra cosa, su amada esposa le decía todo a su padre, incluso le dijo primero a el sobre su embarazo, además, de cuánto llevaba embarazada, pero retándole importancia tomo el teléfono y se dispuso a hacer una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Héroe De Niebla Y Sangre
ActionEn mi mundo el 80% de las personas tiene algo a lo que llamamos Kosei, que son poderes, que pueden ir desde una cabeza de perro a algunos que permiten controlar el mismo tiempo, también está el otro 20% de la población la cual nunca desarollo un Kos...