6

4.3K 345 190
                                    

Después de una cesión de juegos los niños procedieron a bañarse en las aguas termales, las cuales parecían casi mágicas, ya que eliminaron todo dolor o molestia que sus cuerpos todavía tuvieran.

Mientras todo eso pasaba Takeshi estaba en su habitación leyendo y pensando.

El mayor estaba buscando algún dato similar sobre el Kosei de su nieto, ya que estaba informado de las pesadillas del pequeño y sabía que no eran pesadillas normales.

Un general que se alza contra su rey, eso era peligroso, literalmente una bomba de tiempo si no lo empezaba a dominar.

Está "traición" por así decirlo sería un problema, pero el mayor pensaba que solo podía ser que no lo reconociera como su líder, tal vez solo necesitaba más tiempo, más entrenamiento, ser más fuerte.

Con tantas cosas en la cabeza decidió dejar de leer y salió un rato a tomar un poco de te y aire fresco, la verdad se sentía preocupado por su nieto.

La brisa nocturna lo relajaba, la verdad ya le estaban doliendo los ojos y las manos de tanto leer y escribir, la verdad una parte de el estaba considerando dejar de comunicarse con cartas a mano, tenían esa característica especial, pero también sentía que lo pagaría caro con una artritis reumatoide cuando fuera... más viejo.

Pero a los pocos minutos recordó algo, por lo que volvió a su biblioteca a revisar los libros, más específicamente los de su familia, los de los Kosei de invocación.

Y hay todas sus preocupaciones salieron a flote.

Manuscrito de Invocación
Tomo 3
Capitulo 5
Traición y Consecuencias.

Me e dado cuenta de que ciertos seres de alto rango puede desobedecer o incluso alzarse en contra de su portador, la razón puede variar, ya sea por qué el portador es débil o el ser es demasiado poderoso, pero hay un caso más, que ese ser allá nacido con una conciencia avanzada, este es el peor de los casos ya que no solo ignorarla a su portador, sino que también luchará contra el por el control.

Si eso llegara a pasar las consecuencias serían desastrosas, ya que se liberaría un ser casi sin limitaciones y sumamente poderosos, el cual será altamente agresivo y será sumamente difícil de detener.

Si el espécimen posee el cuerpo del usuario este deberá retomar el control, si esto no pasa la solución es simple pero cruel, matar al usuario, en el caso de que se manifieste de forma corporal en el mundo debe ser sometida por el usuario o este se podría convertir en un ser totalmente independiente y ya no abra nada que se pueda hacer.

Si esto llegará a pasar no se cómo solucionarlo, los pocos casos dónde esto a pasado escapan a mi comprensión, ya que los "invocados" varían de usuario a usuario, puede que allá algunos más fáciles de lidiar, pero si se llega a este punto, independiente de que sean, serán casi imposible de doblegar.

Tal vez el usuario deba retomar el control mostrando quien manda y doblegando al ente rebelde ante el, pero la verdad no lo se.

Ya que solo alguien llegado a tal punto, y ese fue el punto denominado "no retornó".

La verdad me apiadó de la pobre alma que tubo que lidiar con eso.

Dicho caso existente parecido pertenece a un individuo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroe De Niebla Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora