Capitulo 11. Me escuchas?

228 20 7
                                    


N: Tini trataba de contarle algo muy importante a Sebas y el seguir sin ponerle tanta atención.

T: Ya préstame atención llevo como 5 días tratando de contártelo.

S: Perdón dale cuéntame.

T: Me llamaron a decirme que me quieren dar el papel para ser protagonista de una nueva serie.

S: Wow que bien es una oportunidad única.

T: Pero hay algo mas...

S: Que pasa?

T: Es en Argentina.

S: Si super eso no se demora grabar casi nada le Pongo 1 mes y podré ir unos días.

T: Eso es lo que pasa va a durar 8 meses la grabación ya que haremos 2 temporadas cada una de 100 capitulo y duran 50 minutos cada uno aproximadamente.

S: Asch bueno no se que haremos pero llevaremos adelante y tendremos un tiempo para los dos.

T: Creo que no tanto las grabaciones duran todo un día solo tendré libre 2 días a la semana.

S: Entonces que quieres hacer?

T: No quiero hacer nada, es o mi carrera o una relación amorosa.

S: No se pueden las dos?

T: No lo creo.

S: Entonces dices que lo mejor es separarnos.

T: Si o por lo menos hasta que yo termine mis grabaciones y sepamos que en realidad nos amamos.

S: Bueno solo te dire que no creo necesario esto y que yo pensaría que me hace mejor.

T: Ya pensé y creo que me voy por el lado de mi carrera.

S: Espero que no te arrepientas.

T: Pero piensa que también tendrás mas tiempo para tu música.

S: Creo que ya le dedico demasiado.

T: Bueno sabes que no tomemos esto como una despedida si no como un inicio para ser mejores personas.

S: Si te arrepientes de tu decisión estaré acá.

T: No lo haré.

S: Cuando te vas?

T: Mañana.

S: Tan pronto, bueno entonces terminemos mañana, hoy te llevare a un lugar, el día de hoy lo llamare ultimo día siendo novios.

T: Listo dale.

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora