Capitulo 17. I miss you.

106 4 0
                                    


N: Pero lo bueno no dura para siempre, la pasaron tan bien que ni se dieron cuenta de la hora y cuando miraron ya eran las 6:15 y la pizzería quedaba a 30 minutos de donde estaban, lograron llegar en 20 minutos pero cuando llegaron fue algo incomodo.

K: Donde estaban? Los estábamos esperando.

C: Estábamos en

N: Sebas la interrumpe porque sabia que le podía traer problemas.

S: Estábamos haciendo unas vueltas o mejor dicho Caro me estaba mostrando la ciudad porque no conozco mucho y en esas cuando ya veníamos nos encontrábamos con un trafico super grande.

K: Ah bueno.

S: Necesito que me hagan un favor, ya vuelvo quiero cualquier pizza ok? Ustedes pidan lo que quiera yo los invito.

CR: Pero a donde vas?

S: Mira la afuera del restaurante.

N: Afuera del restaurante estaban un montón de fans de Sebas así que Sebas tuvo que esconderse en el baño unos 20 minutos, luego volvió a donde estaban todos y se sentó a comer y a hablar. En estas Sebas se dio cuenta que tenia 20 llamadas perdidas de tini. Sebas de inmediato la llamo porque ya la extrañaba.

T: Hasta que por fin contestas.

S: Que paso?

T: Nada solo que no hablamos hace rato y no me contestas.

S: Perdón estoy con unos chicos de badabun los invite a una pizzería para conocerlos mejor y todo.

T: Hay no te hagas el bobo vi tus historias y estabas con una chica.

S: Caro?

T: Creo?

S: Es solo una amiga yo solo te amo a ti.

T: Sebas te extraño demasiado.

S: Pronto ire a verte.

T: Bueno aqui te espero, que disfrutes.

S: Chao linda.

T: Chao. Te quiero.

—Volvamos un día antes y ahora les contare lo que vivo Tini en su primer día de trabajo—

N: Tini llego al aeropuerto de Argentina y sus papas la estaban esperando a la salida. Fueron a comer algo y luego fueron a su casa. Y se acosto a dormir porque al otro día tenia que ir a su trabajo. Cuando llego le dijeron que trabajaría con Ruggero Pasquarelli Y ella ya sabia que volvería a ser la protagonista.

Director de la serie: Bueno esta historia tratare de que Kim (Tini) al principio es la novia de Jose (Ruggero) y son muy cariñosos etc, después de un tiempo se fueron aburriendo uno del otro y Kim conoció a alguien mas, Pedro (Sebastian Silva) y se enamoro. 

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora