N: Por otro lado Tini se despertó y fue a un café cerca de su casa a practicar mas sus. Sebas llego a su casa tomo su computador y entro a youtube y se hizo otro canal. Tini se fue a su trabajo porque se le hizo algo tarde y Sebas también se fue a badabun. Cuando llego Sebas a badabun se encontró al ceo y le pregunto:
S: Será que me puedes dar 3 días libres es que me tengo que ir a Argentina a cantar en un concierto.
CDB: Tu ve tranquilo pero cuando es?
S: La próxima semana, me voy el jueves y llego el domingo.
CDB: Si perfecto pero necesito que grabes esta semana muchos videos.
S: Te tengo una propuesta buena para un video.
CDB: Si te escucho.
S: Hacer un video en el que los de badabun me ayuden a componer una canción.
CDB: Si me gusta la idea hoy graba ese video en 2 horas en el set #5 yo me encargo de encontrar a alguien para hacer este video.
S: Te tengo unas opciones.
CDB: Dime y yo les digo haber.
S: Carrera, Caro Diaz, Banaz, Chris Mint, Y Kim Shantal, creo que cada uno piensa diferente y podríamos hacer una canción que quede bien chevere.
CDB: Si me encanta la idea creo que todos estan libres, en 2 horas estaré todo listo y empiezan a grabar ahí.
S: Listo, mientras are a grabar un video de 100 fans dijeron o algo así.
CDB: Perfecto te tendré una guitarra y un piano en el set para que ahí hagan magia.
S: Gracias, bueno iré a grabar nos vemos luego que te vaya bien.
N: Por otro lado Tini había llegado al trabajo y ya tenían todas las cámaras listas y el set listo. Solo había un problema, que Tini no estaba preparada para hacer la primera toma que era un beso con Jose (Ruggero) pero finalmente Tini no lo iba a besar, Kim lo iba a besar.
Director de La serie: Bueno en 3 2 1.
N: Ahí besaron tenia que ser un beso de 30 segundos aproximadamente, luego se separaron y Tini finalmente dijo:
T: Bueno no fue tan mal creo que hay que ser profesional y ya.
Director de la serie: Bueno se aprendieron lo que tenían que decir.
Todos: Si si.
N: Sebas estaba muy feliz porque le había encantado su trabajo pero por otro lado extrañaba mucho a Tini.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceUna pareja que apesar de varias situaciones logran superar varias cosas, Y aunque no lo acepten se aman. Una historia única y tienen un secreto que están apunto de decirlo, será que lo dicen, será que no, es algo que cambiará sus vidas.