Capitulo 18. Es mi trabajo.

70 5 0
                                    


Director de la serie: Bueno esta historia tratare de que Kim (Tini) al principio es la novia de Jose (Ruggero) y son muy cariñosos etc, después de un tiempo se fueron aburriendo uno del otro y Kim conoció a alguien mas, Pedro (Sebastian Silva) y se enamoro. Le fue infiel a Jose y se suponía que Pedro y Jose eran mejores amigos. Por otro lado ustedes serán Youtubers y trabajan en una empresa que le va muy bien a Kim es a la que mejor le va y Eva (Katja Martínez) le tiene mucha envidia y le hace la vida imposible y en esas besa a Jose, les gusto?

T: Me encanto la idea.

N: Ahí recinto la llamada de Sebas.

Director de la serie: Mañana empezaremos la serie aquí tienen sus guiones estúdienlos y nos vemos mañana.

N: Volvamos a la vida de Sebas. Sebas muy tranquilo ya había llegado a su casa recibió una llamada.

T: Sebas mañana empiezo la serie.

S: Si felicitaciones.

T: Pero hay algo muy importante que contarte y espero que me entiendas.

S: Cuéntame.

T: La serie empieza con un beso entre Kim y Jose.

S: Si y que...?

T: Que yo soy Kim y Jose es Ruggero Pasquarelli.

S: Pues hoy me tocaba hacer un video de semana inglesa y no lo hice pensando en ti.

T: Eso quiere decir que no lo haga?

S: Como dijo Rizo has lo que tu corazón te diga.

T: Si lo hago habrá problemas entre tu y yo.

S: La verdad no, pero si alguna vez llegas a sentir algo por alguien mas dímelo y yo lo entenderé.

T: Eres el mejor novio del mundo y tu también puedes hacer esos videos y me avisas cuando los hagas va?

S: Gracias y tu eres la mejor novia del mundo. Y una cosa mas...

T: Dime?

S: Le has contado a alguien de nuestra relación?

T: No solo a mis papas.

S: Si quieres cuéntale a toda tu familia y a tus amigos pero que nadie lo vaya a decir públicamente a todo el mundo.

T: Si tranquilo ya lo se y tu has lo mismo.

S: Si no le he contado a nadie de bada pero toda mi familia lo sabe y pues mis amigos mas cercanos.

T: Chao te amo.

S: Yo mas chao te extraño.

N: Colgaron y los dos Sebas se acosto a dormir. Y Tini se puso a estudiar sus lineas.

——Al otro día——

N: Sebas se despertó y vio que era temprano así que se fue a un centro comercial y compro una cámara de video, para hacer su canal.

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora