N: Creo que sabemos que como Tini y Como Yatra los dos se aman, pero este gran mal entendido ha hecho que Tini se vaya a Nueva York con Pepe y que Sebas se vaya a Colombia con Celeste Bright.
C: Sebas tu sientes algo por Tini?
S: (con voz nerviosa) como crees ella me engaño, me mintió.
C: Mira Sebastián si me estas usando para olvidar a Tini te olvidas hoy de mi.
S: Como crees yo (con voz nerviosa) te amo.
—Por otro lado Estaban Tini y Pepe—
T: Hola?
P: Viniste lo sabía.
T: Si...
P: Estas segura que esto es lo que quieres.
T: Muy segura.
P: Me alegra.
T: Oye nuestra relación dejemosla privada solo para ti y para mi.
P: Si tranquila❤️
T: Gracias sabía que me ibas a entender.
—Se besan—
FY: Sebastián que te pasa las mujeres no son un objeto.
S: (pensando). Que estoy haciendo creo que debí haber escuchado a la mujer que amo.
——Llama a Tini——
S: Tini hola enserio caí en cuenta y te debi haber escuchado.
T: Sebastián no crees que es muy tarde.
S: Te pido dame otra oportunidad.
T: Mira tu ahora estas con Celeste, y yo estoy volviendo con Pepe.
S: Lo amas?
T: (traga saliva) Si.
S: Bueno no te quiero hacer más daño y se que te mereces a alguien que te meresca y ese alguien no soy yo.
T: (Apunto de llorar). No puedo cambiar El pasado.
S: Al menos dame una oportunidad de ser tu amigo.
T: JA amigos si claro.
S: Tini espera antes de despedirnos hay que hablar sobre — que vamos a hacer.
T: Mira vamos a hacer lo siguiente toma un viaje hoy a Miami no avises nada por tus redes sociales yo también lo tomaré nos vemos allá en 8 horas.
S: Chao Tini.
T: Chao.——8 horas después——
N: Sebas ya estaba en la casa y Tini llega.
S: Hola
T:Hola.
S: Te voy a hacer una gran pregunta, me amas?
T: Mira la palabra amar se compone por Confíanza, Honestidad Y Cariño. Y tu no confías en mi, no eres honesto con tus sentimientos, y cuando llegue ni siquiera me diste un abrazo. La respuesta es
S: No digas ya se la respuesta.
T: Dejame hablar así sea un segundo.
S: Habla.
T: Aunque no me demuestres nada de lo que contiene la palabra amor yo estoy como una loca enamorada.
S: Cómo te pido que te enamores cuando al final no voy a estar cuando tu llores, como te pido que te ilusiones
Sebas y Tini : Y recortar nuestra distancia con canciones. Como te pido si al final no voy a estar.
S: Cuando de ti me enamore.
—Se abrazan—
S: Yo te puedo decir que Te amo.
T: 😍
S: Ahora si hablemos sobre por lo que vinimos.
T: Lo mejor va a ser ocultarlo.
S: Se van a dar cuenta, ya hemos ocultado demaciado lo mejor va a ser decir la verdad.
T: Creo qur si.
S: Mira lo mejor es que digamos la verdad y a pesar de lo que los dos sentimos alejarnos volveré acá en 5 meses y de ahí no me aléjare de ti solo si sigues sintiendo algo por mi si te enamoras de otra persona cada uno seguirá sus vidas, pero te juro que no te dejaré de amar.
Sebas Y Tini por sus redes sociales:
Mañana daremos una rueda de prensa en Miami una pregunta por periodista, al principio daremos un anuncio que cambiará sus vidas como ya cambio la nuestra. —Al otro dia—
S y T: Les tenemos un anuncio muy importante lo que pasa es.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
RomanceUna pareja que apesar de varias situaciones logran superar varias cosas, Y aunque no lo acepten se aman. Una historia única y tienen un secreto que están apunto de decirlo, será que lo dicen, será que no, es algo que cambiará sus vidas.