Capitulo 14. Un gran dia.

213 18 8
                                    


N: Sebas se quedo dormido y al otro día se despertó 1 hora tarde, se tuvo que alistar super rápido, y llegar super rápido a las oficinas de Badabun. Cuando Sebas llego la gente lo comenzó a ver no sabían lo que pasaba, pero si sabían quien era, todos se le quedaban viendo y algunos gritaban. Se encontró a alguien y pregunto:

S: Hola, me podrías decir porfa donde esta la oficina del Jefe!?

C: Hola, he si es en el 2 piso cuando llegues cruzas a la derecha y ahí queda.

S: Gracias, Caro verdad?

C: Caro pensando: Sebastian Yatra sabe mi nombre.

Si y una pregunta porque estas aquí?

S: Acaso no me quieren yo me voy.

N: Sebas como que camina hacia la salida.

C: Si te queremos era solo una pregunta.

S: JAJAJAJ lo se yo solo bromeaba es que al igual no tengo familia ni amigos acá en Tijuana.

C: Y ya conociste Tijuana?

S: No llegue apenas ayer, había venido antes pero no alcance a ver mucho.

C: Que te parece si te llevo hoy cuando salgamos del trabajo a visitar unos lugares y mostrarte la ciudad.

S: Pues por mi esta bien, pero no se si por Rizo este bien.

N: Sebas como que se rie.

C: Y tu como sabes?

S: Me puse a ver videos suyos y ver que hacían...

C: JAJA enserio?

S: Si me la pase en eso ayer y antes de ayer.

C: Listo entonces quedamos al rato.

S: Si, nos vemos.

C: Chao.

S: Espera este es mi numero para que me escribas cuando vallamos.

C: Arre chao.

N: Sebas tuvo que irse rápidamente a donde el jefe de badabun ya que lo estaba esperando. Tuvieron una charla sobre los videos que iba a hacer Sebas y El jefe le dijo que fuera a ver una grabación y ver mas o menos como es todo. Cuando llego al set estaban muchos de los Youtubers que pertenecen a badabun. En esas Caro, Rizo, Queen, Kim Shantal, Malcriado, Lucas, Y Danny Alfaro.

CDB: Mira Ella es Daniela Alfaro.

S: Hola como estas!

D: Hola! Muy bien gracias!

N: El jefe presento a Sebas con cada uno solo faltaba alguien por presentar.

CDB: Y ella es Caro.

S: Si hace rato me la encontré...

C: Yes.

N: Rizo se incomoda un poquito pero luego se le paso.

CDB: Bueno y ahora Sebastian Yatra trabajara en Badabun.

N: Nadie se la creia.

C: Bueno entonces porque no le damos la bienvenida en este video.

S: Si me gusta la idea.

CDB: Bueno dale.

S: Espérenme un segundo y llamo a alguien pero ya vuelvo.

N: Sebas se fue a Hablar con Tini y le contó como lo recibieron, Tini se alegro y le dijo que también estaba super chevere toda la idea de la serie y que le alegraba demasiado lo que les estaba pasando.

60 Likes, 20 comentarios y 1140 seguidores, si lo logran tendrán el episodio 15.

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora