two

1.5K 171 62
                                    


JungKook

¿Por qué mierda Jimin simplemente no se deja montar? He hecho más ejercicio persiguiéndolo que en la misma ruedita que hay en la jaula.

Incluso he llegado a morderlo sólo para que se voltee y me pele, porque al parecer soy invisible para él. O quizás soy su crush y le da vergüenza mirarme. Sí, eso debe ser. Soy tan irresistible que le da pena estar conmigo a solas.

Debo admitir que amo a mi dueña por no separarme de Jimin. No la hubiese aceptado si hubiese elegido algún otro de mis hermanos en vez de a él. Después de todo, él desde que lo vi es mío y de nadie más.

Bueno, de mi dueña también, pero ya saben a lo que me refiero.

La señora progenitora de mi dueña al parecer no estaba enterada de nosotros porque apenas nos vio pegó el grito en el cielo y le preguntó que cómo se le ocurría traer ratas a la casa sin su permiso.

¿En serio cñora?, ¿ratas? Ratas sus nalgas, gonorrea.

Al final nos miró y dijo que no estábamos taaan feos. Pero que ni se le ocurriera soltarnos por la casa o nos regalaba a un restaurante chino.

Que sujeta tan agradable.

Aunque no sabe apreciar la exuberante belleza que poseo, pronto caerá por mí y mis encantos.

Al igual que Jimin.

Ya van a ver.

Me lo voy a montar sí o sí, aunque tenga que violarlo.

No puede decirme que no para siempre. Pronto sus instintos llamarán y aquí estaré yo más que satisfecho para complacerlo.

Sólo es cuestión de tiempo.

{ }

El hámster de la multimedia es Nabu (este vato es multifacético, tiene como cinco nombres) quien hace el papel de JungKook.

La foto es algo oscura porque no es como Momo y para tomarle una foto es una misión imposible.

diario de dos hámsters malhablados ─ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora