ten

1.3K 172 52
                                    


JungKook

Espera, ¿qué?

¿Era en serio lo de la jaula nueva?

¿Cómo pa' qué o qué?

¡Aquí estamos bien los dos, mierda!

Yo sólo le muestro un poco de amor del duro a Jimin, nada más. ¿Por qué nos tendrían que separar? ¡No puedo dormir sino estoy al lado de Jimin!

—Ok, JungKook, despídete —¡Qué no, mamagüevo!

Volteé a mirar a mi Jimin y lo observé entusiasmado. Corriendo de un lado a otro. ¿Tan feliz está que lo vayan a separar de mí?

Bien, sí, eso me dolió mucho pero haré como que no.

¡Qué se vaya a la mierda el muy maldito! Nadie lo necesita.

Indignato a mil.

Ya quiero ver qué va a hacer cuando se le atore la cabeza en la ventana de la casita y esté sólo. ¡Ojalá y se muera ahogado!

Me niego a despedirme.

Ni quiero a Jimin tanto como para ser tan sentimental, agh.

—Bien, Jimin, venga que no es pa' eso —JooE metió la mano en nuestra jaula y tomó a Jimin, quién felizmente se dejó hacer.

Yo volví a entrar en pánico.

¡Espera, no! ¡¿Es que es en serio, en serio?!

¡Basta JooE, que me la estoy creyendo!

Mi dueña se quedó acariciando un poquito a Jimin. Yo sólo los observaba sin saber qué más hacer. ¿Por qué pasó esto?

No...

—¡Oh, mierda! ¡Jimin, perdón! —y sí, la muy subnormal lo volvió a dejar caer de jeta al piso.

¡Hahahaha, c mamó!

{ }

¡DDDHM terminó!

Lamento si el final fue algo no sé, burdo. Pero esa es su historia y el por qué ahora viven separados.

¡Muchísimas gracias a todas por leer, votar y comentar! Recuerden suscribirse y dale a la campanita para recibir... ah, no, ¿qué?

De nuevo insisto en que no sé en qué mierda estaba pensando al subir esto, yet me gustó el resultado final a pesar de todo.

¡Y eso es todo, chingus!

¡Hasta la próxima!

diario de dos hámsters malhablados ─ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora