seven

1.2K 148 29
                                    


Jimin

¡Claro que no estoy gordo! ¿Quién dice?

Sólo estoy bien nutrido.

JooE es una exagerada. Estoy exactamente igual que ayer. ¿Cómo podría engordar de un culero día a otro? Es como mongola la hurentochter ésta.

—¡Mamá!, ¡Jimin se engordó!

—¿Cómo que se engordó?

La mirada de obviedad de mi dueña por poco me hace reír. Digo por poco porque del que están hablando es de mí y aún me sobra algo de dignidad —de pronto si lo digo mucho, me lo llegue a creer—.

—Ve mirá, que más bien es Eugenia Cooney —por poco vuelvo a reír—. ¡Qué se engordó, Scheiße!

—Pues dele menos comida.

¡¿Qué?! ¡No puede! ¿Menos comida? ¿Me quieren matar de hambre o qué?

JungKook se está burlando de mí (como cosa rara). ¿Cómo se atreve? ¡Él come la misma puta cantidad de comida que yo!, ¿por qué el gordo siempre debo ser yo? Además, tenemos el mismo comedero.

Hace poco JungKook se burló de mí por estar gordo porque mi cabeza se quedó atorada en la ventana. Intenté ignorarlo pero terminó violándome el hurensohn éste. Incluso chillé para que me dejara pero obviamente ahí sí el padre de mi dueña se hace el sordo.

Ojalá se ahogara mientras duerme.

Pero aclaro que no estoy gordo. Aquel día había guardado comida en mis buches. Y hoy también.

¡Así que no estoy gordo!

¡Gordo el culo de JooE! ¿Qué le pasa?

Indignado a mil.

{ }

*Hurentochter: Hija de puta.

*Scheiße: Mierda.

*Hurensohn: Hijo de puta.

diario de dos hámsters malhablados ─ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora