Aprendiendo el Tarot

15.8K 485 18
                                    

La palabra tarot tiene un origen inusual. Los estudiosos creen que la baraja de setenta y ocho cartas comenzó cuando el juego de cartas italiano del siglo XV llamado tarocchi. Las tradiciones ocultas afirman que el tarot es un antiguo sistema de adivinación que se remonta al Marruecos del siglo XI o incluso al antiguo Egipto. La baraja de tarot tradicional tiene cincuenta y seis cartas de arcanos menores (o misterios menores), compuestas de trajes como varitas, tazas, espadas y pentáculos. Las veintidós cartas restantes, los arcanos mayores (misterios mayores), representan temas arquetípicos o universales comunes a toda la humanidad.

Los temas de los arcanos mayores son una destilación de los temas que se encuentran en los arcanos menores y cubren una amplia gama de nuestras experiencias humanas. Debido a esto, muchos lectores de tarot prescinden del uso de las cartas de palo menores en lecturas adivinatorias por completo. Si bien vale la pena investigar a fondo las setenta y ocho de las cartas del tarot, nos centraremos en los veintidós arcanos principales durante las próximas semanas. También aprenderá a usar estas tarjetas para fines de adivinación adivinatoria, meditativa y personal.



Cartas de Tarot para los PrincipiantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora