La tarjeta de ermitaño simboliza la sabiduría universal. El ermitaño está solo sobre un pico nevado. Levanta una linterna que contiene un hexágono, una estrella de seis puntas. Este símbolo representa la unión de dos símbolos / principios alquímicos que ya has aprendido. Es la fusión de la tierra y el aire. Del punto central de esta reunión elemental cósmica viene la sabiduría. Representa al ser humano que ha renunciado a su nombre, sus títulos y honores para convertirse en nada menos que la vida misma. Una vez que abres y liberas el ego personal en favor de lo impersonal (la energía natural que es tu esencia), la sabiduría comienza a fluir.
Significado adivinatorio En una lectura, el Ermitaño le pregunta al interrogador cómo podría estar personalizando. El Ermitaño sugiere que el interlocutor retroceda para reconocer la situación de su vida como una interacción impersonal de energía. Es una manifestación más del yin y el yang, la luz y la oscuridad. El Ermitaño le pide al interrogador que haga un balance de lo que realmente importa aquí. La imagen más amplia, que incluye cuestiones de vida y muerte, de la existencia misma, del significado de la vida se encuentra en el núcleo del problema en la mente del interrogador. Si la interrogadora convocara su sabiduría interior, podría usar la situación actual para impulsarla a descubrir el propósito de su vida. La tarjeta también puede sugerir que el interlocutor se encuentre con alguien que la guíe con la sabiduría impersonal del Ermitaño.
Meditación Cierra los ojos e imagina que caminas hacia arriba por un sendero de montaña. Continúa caminando y observa que cuanto más escalas la montaña, más silencioso te vuelves internamente. Cuando llegas a la cima, encuentras a un anciano con túnica. Pregúntale qué pregunta te gustaría. No pierdas su tiempo ignorando su consejo. Haz lo que el ermitaño te indique. Una vez que reciba su mensaje, abra los ojos y tome medidas.
Práctica diaria Mantenga la tarjeta de ermitaño con usted o colóquela en su altar hoy. Ve a algún lugar de la naturaleza donde puedas estar solo. Siéntate en silencio y disfruta de las vistas y los sonidos de tu entorno. Si tiene una situación que necesita atención en su vida, observe el mundo natural que lo rodea para ver si puede ofrecerle alguna sabiduría. Por ejemplo, un pájaro en vuelo puede sugerirle que obtenga una visión general de la situación. El sonido de los grillos puede decirle que cuente sus bendiciones. ¿Quién sabe lo que todo puede significar para ti? Tú lo haces. Lo importante es que te abras y dejes que la sabiduría de tu propia naturaleza se presente.
Vertical: búsqueda del alma, introspección, estar solo, guía interna
Reversa: aislamiento, soledad, abstinencia
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Tarot para los Principiantes
ДуховныеAparte del lanzamiento de hechizos, otras brujas y espiritistas aman leer sus cartas. Este libro será un comienzo sobre cómo tirar las cartes, leerlas y saber el significado. También habrá preguntas frecuentes de preguntas, qué no hacer, y etc. Com...