El Hierofante simboliza la convencionalidad, es decir, las formas y estructuras externas de la espiritualidad y el ritual. El Heirophant se sienta con la triple corona del papa sobre su cabeza. Cerca de sus pies hay llaves que desbloquean misterios sagrados, y sus pies descansan en doctrinas ocultas. El Heirophant se basa en los misterios de iniciación encontrados en la carta de Suma Sacerdotisa anterior, pero no tiene ningún interés en los misterios. Su camino es el de la doctrina, las palabras, la interpretación y la cultura. Las experiencias religiosas tradicionales a menudo reflejan el arquetipo del Heirophant, ya que rara vez involucran los sentidos místicos que pueden liberar e iluminar a un individuo.
Significado adivinatorio En una lectura, el Heirophant significa un enfoque convencional de los asuntos de la vida. El interlocutor puede estar atrapado en los modos tradicionales de la sociedad y necesita liberarse, o al menos cuestionar estas estructuras. Los interrogadores deben preguntarse por qué sienten la necesidad de ajustarse a la situación. ¿Qué buscan exactamente al elegir un enfoque conforme a sus vidas? Los interrogadores deben aceptarse en todas sus fortalezas e imperfecciones. Por otro lado, podría ser que el interrogador sea de alguna manera poco convencional hasta el punto de inaccesibilidad y esta postura también debería cuestionarse a fondo.
Meditación Cierra los ojos y respira profundamente. Imagina que caminas por un camino ancho que atraviesa el bosque. Es medianoche y la luna llena ilumina tu camino. Mientras camina, piense en una situación difícil en su vida en la que tenga problemas para decidir qué hacer. Mientras piensa y camina, pronto se da cuenta de que el camino llega a una bifurcación. En el lado izquierdo hay un camino estrecho que parece oscuro porque está sombreado por árboles. El pequeño camino es curvo, por lo que no puede ver lo que se avecina. A la derecha hay un camino amplio y de fácil acceso, brillantemente iluminado por la luna. Cuál camino tomarás? Desde el bosque emerge el Heirophant. Cuéntale sobre la situación de tu vida y permítele guiarte por el camino correcto. Pregúntele qué camino debe tomar y por qué.
Practica Mantenga la tarjeta de Heirophant con usted en todo momento hoy, o colóquela en su altar. Dedique tiempo a notar cómo podría actuar desde la rutina. Cualquier cosa puede volverse rutinaria, incluso actuar de manera no convencional puede convertirse en un hábito, y todos los patrones habituales deben pasar por el microscopio. Cuestiona los orígenes de tus rutinas. ¿La rutina se basa en el miedo a lo desconocido? ¿Seguir una rutina es una forma más fácil de vivir día a día? ¿Ayuda a organizar tu existencia? ¿Por qué tu vida necesita ser organizada de alguna manera en particular? Pruebe algo que rompa su patrón o rutina normal hoy.
Positivo: Sabiduría espiritual, creencias religiosas, conformidad, instituciones tradicionales.
Invertido: creencias personales, libertad, desafiando el status quo
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Tarot para los Principiantes
ДуховныеAparte del lanzamiento de hechizos, otras brujas y espiritistas aman leer sus cartas. Este libro será un comienzo sobre cómo tirar las cartes, leerlas y saber el significado. También habrá preguntas frecuentes de preguntas, qué no hacer, y etc. Com...