CAPITULO 17

2.3K 324 115
                                    

Gracias al mal clima la lluvia comenzó a caer haciendo que la preocupación de Katsuki fuera en aumento al ver las ventanas del comedor, la fuerza del viento movía los árboles y se veía que las gotas caían más rápido, sería una noche bastante fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias al mal clima la lluvia comenzó a caer haciendo que la preocupación de Katsuki fuera en aumento al ver las ventanas del comedor, la fuerza del viento movía los árboles y se veía que las gotas caían más rápido, sería una noche bastante fría.

Shinsou opto por acompañar al rubio quien era el único que se encontraba en el comedor, faltaban un par de minutos para que el timbre sonara indicando que ningún estudiante podía estar afuera de su habitación. Y al parecer a Shinsou era al único que le preocupaba pues Itsuka no paraba de intentar que Katsuki le prestara atención y el solo se encontraba observando la entrada de la cafetería.

"¿Cómo no puedes notar que no le importas?" se preguntaba al ver la desesperación de su amiga en sus ojos.

El único que notaba lo que Ochako estaba logrando en Katsuki posiblemente solo era Shinsou pues ltsuka quería volver a tener a Bakugou como novio, Izuku solo pensaba en que su amigo volviera a hablar, los maestros veían a un chico con potencial para héroe y la misma Ochako se encontraba en un dilema de amor.

Cuando Itsuka estaba a punto de lanzar otra pregunta – que igualmente seria ignorada por Bakugou – este se levantó rápidamente de la mesa corriendo lo más rápido que sus pies le permitían a la entrada principal de la cafetería.

¿La razón? Ochako estaba entrando acompañada de Todoroki quien le había prestado su sudadera para cubrirse del frio. Su cabello estaba mojado y su cuerpo se encontraba bastante frio y esto hacia que sus mejillas se pusieran un poco más rosas de lo común.

Los brazos de Katsuki no tardaron en rodear su cintura para abrazar el pequeño cuerpo de Ochako, realmente no le importaba si terminaría mojado y mucho menos le importa empujar al chico de cabello de dos colores.

Ver a Uraraka le había hecho sentir un enorme alivio.

- Estoy bien Kacchan, lamento mucho haber tarnado – dijo con sinceridad al ver la cara de preocupación de su "amigo"

- Qué bueno que estas bien O-C-H-A-K-O – Itsuka se acercó rompiendo por completo ese momento entre ellos dos sin olvidar recalcar cada letra de la nombrada– Katsuki estaba muy preocupado y le hice compañía ¿Sabes que pudieron castigarlo por encontrarlo aquí y no en los dormitorios?

Shinsou por su parte al estar cansado y no tener ganas de una pelea, tomo el brazo de Kendo y la cargo para poder salir de la cafetería no sin antes decir un "buenas noches" el cual era adornado por los gritos de Kendo quien pedía ser bajada con desesperación.

Todoroki no tardo en sentarse en una de las mesas con una charola de comida pues se había percatado que Ochako tenía un buen rato sin probar algún alimento.

Ochako tomo la mano de Katsuki e hizo que se sentara a su lado para poder comer acompañada de ambos. Se sentía mal por saber que Katsuki la estaba esperando en lugar de descansar.

No sólo estaba triste, sino celosa, además. Se sentía excluida. Su plan para poder estar más tiempo con Katsuki y ganar el respeto de Itsuka le había estallado en las manos, y ello era en gran parte culpa suya. En gran parte, no podía decir que toda, porque también había tenido parte de culpa el estúpido gato, ¿o no? Y Dabi. En ningún momento tuvo intención de que las cosas salieran como en efecto lo habían hecho ese dia, pero ahí se encontraba intentando no causar una discusión con la peli naranja pues ya no tenía mucha energía debido a la falta de alimento es su cuerpo.

【𝗠 𝗨 𝗗 𝗢 】𝙺𝚊𝚌𝚌𝚑𝚊𝚌𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora