▽CAPITULO 018▽

1.9K 279 77
                                    

Rodo nuevamente los ojos sintiendo una confusión muy grande en las palabras que escuchaba de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodo nuevamente los ojos sintiendo una confusión muy grande en las palabras que escuchaba de su amigo. Lo había esperado una hora sentada en aquella cama desgastada que a veces era turnada por ambos, ya que era el único lugar cómodo en el que podían descansar.

- ¿Entonces esperas que te crea tu estúpida historia?

- Pues... sí – respondió sintiéndose estúpido – sé que suena un poco loco todo esto, pero es lo que me obligo a salir.

- ¿Esperas que piense que tripas – señalo al gato negro – consiguió que Ochako lo siguiera hasta nuestro intento de casa?

- ¡Hasta yo sé que es estúpido Himiko pero tal vez es una señal! ¡Una puta señal de que estamos haciendo las cosas mal!

- Dabi tal vez estabas dormido y pensaste que era real – comento tratando de buscar una respuesta – ¿Quieres comer?

- No, no tengo hambre.

- Bueno entonces bajare a comer y puedes dormir hoy en la cama, sabes nunca terminare de entender porque te gusta tanto esa niña

- ¡fuera de mi estúpido cuarto! – grito lanzando una botella de agua vacia la cual fue esquivada por Himiko gracias a la puerta rota.

- ¡Tambien es mi cuarto idiota!

Himiko tenia razón, se la había pasado repitiéndole a Ochako que no le haría daño. La loca de su amiga lo relacionaba a que le gustaba esa pequeña niña de mofletes, pero ¿Era verdad? Nunca se había detenido a observar a alguna mujer, tenia mejores cosas en las cuales pensar que en el típico sentimiento del amor.

Algunas veces se había enamorado, pero nada importante, lograba salir con ellas un par de meses y después todo terminaba pues no tenían nada interesante, ninguna platica diferente a la rutina.

Bonita, amable, divertida, con un aroma tan dulce que se había quedado en la habitación. Estar con Ochako Uraraka había sido lo más interesante en todos los meses que la Liga de Villanos no había estado tan activa. Para Dabi en su cabeza solo giraba el lugar de los dos en la sociedad " Héroe y Villano" ella estaba destinada a seguir mejorando y llegar en un futuro a ser una buena heroína. Pero... ¿Cuál era su destino? Nunca sería un héroe, probablemente algún dia terminaría en la cárcel o muerto.

Sin embargo, él no quería terminar su vida asi.

Nunca tuvo la oportunidad de presentar el examen de UA... siempre pensó en ser un héroe muy importante. Hacer sentir orgullo a su familia y tener el respeto de su estúpido padre. Quería serlo, ser un héroe... pero a estas alturas ¿lo merecía?

No era como si olvidaran todas las cosas malas que hizo y le dieran la oportunidad de terminar sus estudios.

- Tal vez solo tenía que comenzar a pensar en todo lo que he logrado hasta ahora.

Comenzó a levantar los dedos de su mano mientras trataba de enumerar todas las cosas buenas que le habían ocurrido desde que se hizo un Villano.

- Veamos, Alejarme de mi familia, que las personas me tengan miedo, no tener una relación estable, sigo siendo virgen.

【𝗠 𝗨 𝗗 𝗢 】𝙺𝚊𝚌𝚌𝚑𝚊𝚌𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora