Caminaba curioso entre los pasillos de los dormitorios, sabia que Ochako estaba fuera de la escuela pues el mensaje que ella minutos atrás le habia enviado fue la clara causa de que el se encontrara buscando a alguna persona en esos pasillos que parecían no tener fin.
La cabellera alborotada de ese color verde tan conocido para el, aparecia a unos escasos pasos de donde el se encontraba. Por las prisas de encontrar algun rostro conocido había dejado su libreta en la habitación de Ochako, comenzó a dar pasas un poco más grandes hasta que logro estar justo atras de Izuku quien se encontraba balbuseando palabra sin sentido.
Estiro su mano tocando el hombro de Midoriya logrando captar su atención.
- Kacchan pensé que estarías con Ochako.
Katsuki movió su cabeza en manera de negación y intento probar algunas de las señas que le había enseñado Ochako en una de sus clases.
Izuku por su parte trataba de entender alguna de las señas que su amigo realizaba, parecia que con algún movimiento en falso se rompería alguno de sus dedos.
Preferia no seguir observando aquella tortura para su amigo y decidio tomar de la mano para llevarlo a su habitacion y prestarle alguna de las libres que tenia vacias.
Katsuki sintió un escalofrio recorrer su cuerpo cuando Izuku lo invito a pasar en aquella pequeña habitación, no era ni muy grande pero tampoco muy pequeña. Cumplia con su función de ser un dormitorio para dar un descanso al peli verde.
Varios recuerdos cruzaron por la cabeza de Bakugou al observar la decoración de su amigo, no tenia mucha diferencia de la habiatcion que el había conocido cuando eran niños, peluches de All Might, algunos comics tirados por todos lados, sin mencionar las pequeñas figuras de acción que tenia acomodadas en un mueble.
El cuarto de un fan obsecionado sin lugar a dudas.
- Puedes tomar asiento en la cama – Izuku cerro la puerta de su habitación, camino a su librero y tomo una libreta color rojo – No me gusta ver como intentas romper tus dedos. Aunque romperlos de verdad es muy doloroso, te lo digo por experiencia.
Katsuki sonrio recordando como en el festival de primer año su amigo había sufrido bastante daño en sus dedos para que al final no ganara y fuera vencido por el hijo de Endevor.
- Pero si quieres puedes hablar, la puerta esta cerrada. – comento en un tono tranquilo, intentando que su amigo entrara en confianza.
Katsuki tomo el lápiz para realizar un par de garabatos en la libreto y posteriormente mostrarle a su amigo aquel dibujo de una mano levantando el dedo de enmedio escrito con la palabra "Shine" en letras mayúsculas.
- No te molestes, solo era una idea para evitar que utilizaras el cuaderno kacchan – la voz de Izuku salía con tranquilidad.
Para Midoriya era un tanto extraño estar nuevamente compartiendo un momento asi con su amigo pues katsuki antes de Ochako no había intentado ninguna manera para tener comunicación con nadie, estaba acostumbrado a los pequeños asentimientos de cabeza de su amigo y ahora podía admitir que le causaba mucha alegría ver nuevamente a Bakugou feliz.
- ¿Sabes donde esta Uraraka? – pregunto curioso al recordar que Katsuki estaba caminando por los pasillos sin la compañía de la castaña.
- "Su mensaje decía que estaba en el centro comercial" – escribió un poco aburrido.
- Entonces supongo que fue a buscar comida para los dos o eso pienso ¿te parece si caminas a la cafetería y traes algunos bacadillos? Podemos esperarla viendo una pelicula
Katsuki no sabia bien donde estaba la cafetería pero admitia que no le parecía una mala idea ver una pelicula con Izuku, podría esperar a que Ochako regresara del centro comercial sin aburrirse.
Con pasos algo lentos salio del cuarto friki de su mejor amigo y se dispuso a buscar la dichosa cafetería, en cierto punto no le parecía malo explorar la escuela pues no siempre dependería de Ochako cuando necesitara algo.
Varias personas se encontraban aun caminando o platicando en los pasillos, no era tan tarde, mirando el reloj pudo observar la hora exacta «9:00 pm» se suponia y si mal no recordaba la hora en que todos tenían que estar en sus habitación era alas 10:00 pm ¿Debia preocuparse por Ochako? Tal vez estaba exagerando, solo había salido a comprar comida.
Despues de salir del edificio de los dormitorios y caminar un buen rato encontró un letrero el cual señalaba donde se encontraba la cafetería, sin duda debía recordar bien el camino para ya no volver a perderse.
Katsuki se adentro en el edificio mientras el rico aroma de la comida inundaba su nariz. observando como algunos estudiantes se encontraban sentados en las mesas, no podía decir que tenia amigos o conocidos era un tanto extraño saber eso.
«¿Cómo es posible sentirse tan solo en una escuela enorme?», pensó mientras caminaba a la barra de comida para ver si podía llevar algo de ahí.
Mientras buscaba con la mirada algún postre que no fuera bastante dulce para su gusto un grito resonó por toda la cafetería.
- ¡Basta Shinsou, deja de ignorarme te he dicho que no toques mis cosas!
- Solo es un estúpido colgante Itsuka, lo dejaste tirado en el salón y para empezar yo nisiquiera sabia que era tuyo – comento el chico mientras lo lanzaba a las manos de la peli naranja quien lo atrapaba en un rápido movimiento – es estúpido que te enojes por algo tan tonto.
Katsuki había sido el primero en voltear a esa escena pues conocía muy bien esa voz femenina con tono de molestia. Itsuka se encontraba con un short y una blusa de tiras, un atuendo nada presentable. posiblemente era su pijama. Su cabello estaba sujeto en un chongo algo desordenado y se podía notar las pequeñas ojeras que odornaban sus ojos.
- ¿Se te perdió algo? – una voz de aburrimiento logro captar la atención de Katsuki.
Un chico con el cabello alborotado de un tono morado y lo que posiblemente era su pijama la cual consistía en un pans color gris y una playera de manda larga en tono negro la cual se encontraba decorada con la frase "Sweet Dreams " una frase bastante peculiar para Bakugou. Su cara era de un tanto extraña y le recordaba al profesor Aizawa con la diferencia de que las ojeras que tenia en su cara tal vez eran un poco mas pronunciadas que las de su profesor.
- Oye ¿Me estas escuchando? –el chico nuevamente intento llamar la atención de Katsuki al no obtener respuesta a su primera pregunta.
- ¡Shinsou eres un idiota! – Itsuka apareció dando un zape a su amigo - ¡el es Katsuki!
—No sabía que... —empezó Shinsou, asombrada de que tenia delante de sus ojos al ex novio de Itsuka—... el era Katsuki
—Sí, sí lo sabías. ¿Recuerdas? Yo misma te lo comenté —dijo ella un poco apenada por la situación.
—Ya. Supongo que lo había olvidado Kendo... perdón por mi brusquedad —contestó el,mientras se rascaba la nuca por el incomodo momento.
Bakugou estaba intrigado; sabia que Itsuka era muy buena haciendo amigos pero parecía que este era algo asi como su mejor amigo.
—Nunca pensé que te conocería de una manera tan incomoda,Kendo me ha hablado mucho de ti—se rió mientras los rcuerdos de las veces que Itsuka solia contarle sobre el chico con quirk explosivo. Aparecían es su cabeza. – Me llamo Shinsou un placer conocerte.
ESTÁS LEYENDO
【𝗠 𝗨 𝗗 𝗢 】𝙺𝚊𝚌𝚌𝚑𝚊𝚌𝚘
Fanfiction▪El nunca imagino que al dejar de hablar, de maldecir, gritar o simplemente de emitir algún sonido. Sería la razón para encontrar el amor. 18/Mayo/18 ♡ #6 en BakugouxUraraka ♡ ⚠ ADVERTENCIAS ⚠ • La historia es Kacchako (Katsuki Bakugou X Ochako Urar...