_Esto es tan emocionante_ Jin veía por la ventana del automóvil, desde que se levantó ese día estaba tan felíz.
_No es la gran cosa_ Hyuna murmuró sin dejar de ver su teléfono móvil.
_Para ti que siempre has podido salir no lo es, pero para mí sí_ respondió.
Desde días antes había arreglado la ropa que llevaría en su primer día, sus cuadernos, libros y más materiales que necesitaría estaban listos y ordenados en su mochila.
_Bien, es hora de que hablemos de algo importante_ su amiga volteo a verlo_ Cuando estemos ahí no me hables, no te me acerques, finge que no me conoces.
_¿Por qué?_ preguntó confundido, se supone que su amiga iba a estar a su lado hasta que se acoplará.
_No preguntes, sólo obedece y estaremos bien, ¿Entendido?
_Pero habías dicho que me ibas a mostrar toda la escuela y a ayudarme.
_Alguien más lo hará, yo no soy tu niñera, además ya eres grande, ahora que tienes un poco de libertad aprovéchala_ le indico al chófer que ella bajaría antes.
_Hyuna tiene razón_ murmuró y le dió un abrazo a su alpaca de peluche_ Todo va a estar bien...
Al llegar dejo su peluche en el asiento trasero del auto y bajo con su mochila colgando de sus hombros.
_Voy a estar aquí a las tres en punto_ el chófer le recordó antes de irse.
Entre sus manos llevaba una hoja con su horario y salones. Camino hacia la entrada del lugar, sus manos sudaban y temblaban por los nervios, jamás había estado en un lugar con tantas personas.
_Quítate del camino, estorbo_ un chico de tez pálida lo empujo y siguió con su camino.
SeokJin no sabía para donde ir, sus padres le habían dado la indicación de seguir a Hyuna y no separarse de ella, pero la beta le había dejado.
Llegó a lo que parecía ser el patio de la escuela y a su alrededor estaban los edificios con una gran letra en el centro.
_C dos cero siete_ leyó en voz baja. Subió por el edificio que tenía aquella letra y el primer salon que vió era el C dos cero uno, su lógica era que si seguía por ese pasillo encontraría el suyo.
Veía cada cartel de cada salón hasta llegar casi al final encontró el que le había sido asignado, la puerta estaba abierta así que entró y vio a algunas personas ya sentadas en sus lugares, vio un asiento vacío hasta adelante justo a lado de la pared y se decidió sentarse ahí. Vió que todos estaban perdidos en su celulares y sacó el suyo, el único problema que los únicos contactos que tenía guardados eran los de sus padres y el de Hyuna.
Comenzó a jugar uno de los juegos de bt21, aquellos personajes que tanto le gustaban.
Poco a poco más personas fueron llegando y se saludaban entre si, ya se conocían. Eso desánimo a SeokJin, había visto algunas series y películas, sabía que le sería más difícil hacer amigos. Guardó su celular y esperó a que alguien se sentara a su lado, tal vez él debía tomar la iniciativa para comenzar a socializar.
Un chico con cabello rubio, vestido con extravagante ropa se sentó a su lado. Era su oportunidad.
_Hola, me llamó SeokJin_ Se presentó con aquel extraño.
_Taehyung_ se presentó después de mirarlo de reojo_ ¿Eres el nuevo?
_Si...
_Bien, te explicaré como funcionan las cosas aquí. No le hables a ningún alfa, eso me incluye a mí, eres de una clase inferior, es mejor que te juntes con los tuyos.
_¿Y los omegas?_ preguntó curioso, tal vez el ser Omega le daría más posibilidades y así podría convencer a sus padres que no hay necesidad de esconder su esencia.
_Las omegas nada más sirven para complacer a los alfas y para reproducirnos, nosotros elegimos a la Omega y ella obedece o aveces la luna se encarga de eso.
_¿Hablas de las parejas predestinadas?_ sus ojitos brillaron de la emoción.
_Si, como quieras llamarlo_ pero tú eres un beta así que no debes porque interesarte en ese tema... Igual es un tontería.
_¿Crees en las parejas predestinadas?
_Existen, pero es un estupidez, ¿Por qué deberías quedarte sólo con una Omega si puedes tener todas las que quieras?
_¿Y qué sucede con los omegas masculinos?
_Casi no existen, pero-_ no terminó de hablar porque entro el profesor_ No me vuelvas a hablar a menos que yo te de permiso_ SeokJin asintió.
Los omegas masculinos como él casi no existían, así que debían ser especiales, ¿No?
De seguro cuando encuentre a su pareja destinada estará orgullo de que la luna lo haya escogido a él para emparejarlo.
Pobre e inocente SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Omegaʕ•ᴥ•ʔ
FanfictionUn pequeño Omega que vive en un mundo donde los de su tipo son discriminados. Padres que lo tratan de proteger de cualquier mal, pero cuando él tenga que salir lo hace creyendo que será como los cuentos que sus padres le leían. SeokJin no estaba pre...