12

1.8K 257 11
                                    

SeokJin se paró frente al espejo, desde lo ocurrido con NamJoon no lo había hecho, le daba vergüenza y se sentía mal al ver aquella marca. Pensó que cuando su alfa lo marcará sería un momento romántico y que iba a portar aquel signo de su amor con orgullo, pero no. Lo cubría con lo que pudiera, se sentía mal cuando la veía o cuando sentía dolor y ardor, lo odiaba.

Jackson le había prestado algunas de sus chaquetas y suéteres que ayudaban a cubrir la marca, además de estar impregnadas con el aroma del alfa, tal vez eso molestaba a su animal interior, pero a él lo hacía muy feliz, saber que tenía al alfa a su lado.

Dentro de todo lo malo que estaba pasando había algo bueno. Se había enamorado por primera vez, quería estar con aquel alfa, cuando Jackson no estaba prefería estar dormido o soñar despierto con él, estaba mucho más feliz cuando lo tenía a su lado, podía ignorar lo malo y concentrarse en lo mejor que le había sucedido.

Para Jackson era igual o peor, quería mostrarle a SeokJin todo lo que lo quería, necesitaba decirle ya todo lo que sentía por él, soñaba con aquel Omega en un mundo paralelo en donde podrían estar juntos sin problemas, sin tener que preocuparse por el inminente final que estaba preparado para Jin.
Ahora sólo podía disfrutar del tiempo que pasaba con él. Tal vez en otra vida la luna no volviera a cometer el mismo error y los dejará estar juntos.

Ese día habían quedado de salir después de clases, SeokJin lo esperaba en la salida, decidía ignorar al resto que pasaba por ahí o eso hacia hasta que fue sorprendido por un grupo de alfas que parecían tener como líder a NamJoon. Intento retroceder para huir, no quería problemas, él se había alejado de NamJoon y en si de todos los alfas.

_Por tu culpa perdí a mi mejor amigo_ NamJoon comenzó_ Si tú no hubieras llegado Jackson y yo seguiríamos siendo amigos, pero te aprovechas de que tiene un corazón noble y-

_Yo no hice nada, en algún momento él se alejaría de tí_ murmuró en forma defensiva. Eso hizo molestar al alfa de tez morena que hizo una señas a sus compañeros que se acercaron amenazantes al menor.

_Eres un maldito fenómeno, sin ti el mundo estaría mejor_ comenzaron a golpearlo con fuerza, lo tiraron al suelo y continuaron_ Nosotros nos encargaremos de tí..._ NamJoon lo levantó del cuello de su suéter y lo azotó contra la pared de atrás, haciendo que la cabeza del Omega golpeara contra la pared.
Su cuerpo ya estaba débil por aquella marca, así que no resistió mucho después de ese golpe, sus vista se nublo hasta que dejó de ver y oír por completo.

Despertó, no sabe cuánto tiempo pasó, pero sentía dolor por todo su cuerpo y apenas podía moverse.

_¡Jin!_ esa voz, esa voz la reconoció al instante.

_¿Jackson?_ preguntó con voz débil, notó que estaba en su habitación.

_Si, si soy yo_ tomó la delgada mano del menor_ ¿Cómo te sientes?

_Peor de lo normal...

_Lo supuse_ acarició el dorso de la mano de Jin_ El médico dijo que ibas a estar bien, que sólo debías descansar.

_¿Y mis papás?

_Fueron a comprarte algo para que comieras, yo estoy aquí para cuidarte.

_¿Te vas a ir?

_Si, debes descansar y-

_¿Te puedes quedar?

_¿Eh?

_No quiero dormir solo... No quiero estar solo.

_No te dejare sólo, Jinnie_ Jackson se recostó al lado del menor_ ¿Sabes por qué?

_¿Por qué?

_Porque te quiero_ se confesó sorprendiendo a SeokJin.

_Yo igual te quiero_ contestó con las mejillas ruborizadas.

_¿Quieres ser mi novio?

_Si_ acepto y se dió la vuelta para poder ver el rostro del alfa_ gracias por todo...

SeokJin se volvió a quedar dormido, Jackson no podía dejar de observarlo y delinear cada detalle de su rostro con las yemas de sus dedos.

Pequeño Omegaʕ•ᴥ•ʔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora