Fueron varios rechazos los que recibió SeokJin por parte de NamJoon, aunque ya no hubo más golpes como la primera vez, no estaba dispuesto a rendirse.
_Estoy listo_ le avisó a su amiga que lo llevaría a una fiesta, sería la primera fiesta a la que asistiría.
Llevaba puesto un suéter de lana tejido blanco, un pantalón negro que le hacía resaltar sus muslos, estaban rasgados y unas converse rojas.
Sus padres le habían dado permiso de ir, solamente porque confiaban en Hyuna y creían que cuidaría bien de su hijo. Lastima que ella había cambiado.
Había demasiada gente, ebria y consumido otro tipo de sustancias. Música a algo volumen y parejas teniendo relaciones a media sala sin importar cuanta gente los viera.
_Ten cuidado con lo que tomas_ ese chico que siempre lo ayudaba estaba ahí.
_¿A qué te refieres?
_Se ve que no sabes de este tipo de cosas y sin alguien que te esté cuidando cualquier cosa te puede pasar.
_Mi amiga me está cuidando_ dijo con un adorable puchero.
_Que bien_ le sonrió_ Por cierto, soy Jackson Wang_ después de decirle su nombre se fue dejando sólo a SeokJin, por suerte Hyuna volvió con él y le dió una bebida.
_Toma, diviértete.
_¿Qué es?_ la beta se encogió de hombros.
_No es nada malo_ Jin confió en su amiga y comenzó a tomar aquella sustancia, otra vez se volvió a desaparecer.
El omega comenzaba a sentirse extraño, veía todo borroso y camara lenta.
Trato de irse a sentar a algún lugar hasta que se le pasará ese efecto, pero alguien lo jalo de la muñeca.
_Si NamJoon no lo quiere yo sí_lo habían sentado y acariciaban sus muslos.
Otra manos se metían por debajo de su suéter acariciando su piel.
_Hoyo es hoyo_ otro dijo en forma de broma. No reconocía esas voces, estaba desorientado y cuando trato de quitarse esas manos de encima fue detenido, sus muñecas eran sostenidas con fuerza_ Vamos, Hoseok, debe haber alguna habitación libre.
_Suéltame_ trato de liberarse, sentía su cuerpo pesado y le era difícil moverse.
Alguien lo levanto y cargo como costal, trato de patalear y pegar_ Hyuna..._ intentó gritar, pero ni para eso tenía fuerzas.
_Es mío, déjenlo en paz_ escucho la voz de NamJoon, sintió que fue tirado en alguna superficie blanca, había pedido el control de su cuerpo_ Alguien me dijo que te vestiste especialmente para mi_ soltó un risa_ Eres una zorra.
Fue despojado de toda su ropa, estaba desnudo por completo, sus piernas eran separadas y después sin previa preparación fue penetrado. Le dolía, ardía, quería gritar y huir de ese lugar, pero su cuerpo seguís sin reaccionar. Sin poder pedir ayuda o defenderse, estaban abusando de él, en cada estocada el dolor incrementaba, escuchaba los gemidos, jadeos e insultos que salían de la boca de su abusador, de aquel se suponía era su destinado y debía amar.
_Esto es lo que querías desde un inicio, ¿Verdad, pequeña puta?_ otra estocada_ De seguro lo estás disfrutando, hubiera sido mejor sin la droga que te dieron_ comenzó a lamer el cuello del Omega, haciendo que se alarme.
_N-no..._ alcanzó a murmurar.
_Estarías gritando mi nombre y pidiendo por más_ una última estocada en la cual el nudo se formó y quedó dentro del Omega y los colmillos del alfa se enterraron en el cuello de SeokJin, había sido marcado.
El azabache perdió la conciencia después de esas dos acciones.
Esa noche sello su destino.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Omegaʕ•ᴥ•ʔ
FanfictionUn pequeño Omega que vive en un mundo donde los de su tipo son discriminados. Padres que lo tratan de proteger de cualquier mal, pero cuando él tenga que salir lo hace creyendo que será como los cuentos que sus padres le leían. SeokJin no estaba pre...