Hace tiempo vi esta broma en Facebook. Consistía en enviar un mensaje a tu pareja diciendo "Quiero un bebé" y publicar su respuesta. Había unos muy graciosos, y otro que en lugar de enviarlos a la pareja los enviaban a los padres o amigos.
Yo lo hice con mi mejor amiga la enana, les mostraría la captura de su respuesta pero como paso haciendo trastadas a cada rato, perdí todos mis chats hace un tiempo y entre ellos muchas pruebas de las cosas estúpidas que hablo con mis contactos más frecuentes. El caso es, le puse a ella "Carmen, quiero un bebé" y ella me respondió "Hagamos un bebé" y el emoji de la carita pervert, enana golosa esa XD.
Bueno, aquí mi versión de esa broma con nuestras simpáticas parejas después del parto de Karin.
>>>>>>>>>>>o<<<<<<<<<<<
Kakashi a Obito.
Kakashi, aburrido de ver a Obito tan concentrado en unos papeles, decidió hacerle una bromita.
-Quiero un bebé.
-¿Qué?- lo miró raro -Ya tienes nueve perros y a mi ¿Para qué quieres un bebé?
Kakashi suspiró fingiendo resignación, ya se esperaba algo así.
-Te daré en adopción, por idiota.
-Espera...- se asustó. Tenía claro que así estaban bien, solo ellos dos y lo que traigan sus sobrinos ¿Es posible que Kakashi haya cambiado de opinión al conocer al pequeño Tori? -¡¿Lo decías en serio?!
-Sí, pero la oferta ya expiró. Ya me voy.
-¡No, regresa! Pregúntame de nuevo.
-Nop- sonrió burlón. Shisui se enojaría por hacer que Obito pierda la concentración -Nos vemos en el almuerzo- cerró la puerta y salió divertido escuchando el lloriqueo de su pareja.
-¡Te veías hermoso cargando a Tori! ¡Yo también quiero un bebé!
***
Naruto a Sasuke.
Estos dos andan en su luna de miel.
-Sasuke...- lo abrazó por la espalda dejando su quijada en el hombro ajeno. Miró el cuchillo rebanando los tomates y reconsideró hacer su broma.
-¿Si?- él no se desconcentró de hacer lo suyo.
Naruto suspiró y sonrió sin soltarlo.
-Quiero un bebé.
A Sasuke se le clavó el cuchillo en la tabla.
-¿Y crees que encontraremos uno en una tienda?
-Hijo de tu...
-Ah, ¿Lo decías en serio?- lo miró de reojo, suponía que era una broma. Ambos ya estaba de acuerdo en que cuidar de un bebé era algo sumamente complicado, eso, después de ver los apuros que pasaba el pobre Suiguetsu aun leyendo libros y folletos para hacer bien su rol de padre primerizo.
-No, pero tenemos una discusión pendiente ¿Lo olvidas?- besó su hombro.
-Yo no sé tú, pero yo no quiero cambiar más pañales en mi vida- Karin ya lo obligó a cambiar a su pequeño retoño, y quedó traumado.
-Y yo no quiero desvelarme cada noche.
-Entonces, estamos de acuerdo en que debe ser mayor de cinco años.
-Hecho- aflojó su abrazo Sasuke se giró hacia él.
-No será tan fácil, lo sabes ¿Verdad?- lo abrazó por el cuello.
-Lo sé- besó su frente -Tenemos tiempo, los tramites tardan un poco.
Sasuke sonrió antes de besarlo. Le encanta cuando Naruto planea concienzudamente algo y se informa de cada pormenor, lo hace ver más atractivo y maduro.
*Este me salió más serio XD
***
Karin a Suiguetsu.
Sonrió traviesa luego de estar observando a su esposo hablándole como retrasado a su hijo.
-Suiguetsu, quiero otro bebé.
Suiguetsu miró a Karin, miró a su hijo, y luego volvió a ver a su esposa, esta vez con horror.
-Muy bien, Tori, ya es hora de agarrar nuestras maletas y huir como hombre valientes.
-¡Oye!
-Estás loca, mujer, Tori apenas tiene dos meses ¿Y ya quieres otro? ¿No te dolió acaso?
-Estaba bromeando, tonto. Hay que ver cómo te pones de histérico- lo miró mal, pero luego volvió a sonreír picara -Aunque tal vez en un par de años...- sugirió, y se echó a reír cuando Suiguetsu salió huyendo con todo y un aletargado Tori en brazos. Al parecer el embarazo sí lo dejó traumado.
***
Shisui a Itachi.
-Itachi, quiero un bebé.
Itachi lo miró por unos segundos, luego sonrió y a Shisui le dio mala espina.
-¿De verdad?
-No- se arrepintió enseguida. ¿Cómo se le puede olvidar lo maniaco que es Itachi?
-Ya rugiste.
-No vayas a hacer una locura, por favor.
A la mañana siguiente...
-Shisui, despierta- lo sacudió por el hombro -Mira, lo que me trajo Santa.
-¿Qué?- preguntó confundido, todavía con los parados pegados -Ni siquiera es diciembre todavía ¿De qué hablas?- se sentó tratando de enfocar su vista.
-¿No querías un bebé?- le recordó divertido -Te conseguí un bebé- meció al chiquito que llevaba en brazos.
Shisui abrió los ojos más de la cuenta al ver al pequeño de azules ojos vivaces en los brazos de su esposo.
-¡¿Te robaste el hijo de Suiguetsu?!- sabía que no debía hacerle caso a Kakashi con aquella dichosa broma.
Itachi se echó a reír.
-¿Me crees capaz?- Shisui gruñó con duda -Me ofendes- lo miró mal -Karin y Suiguetsu están abajo, no seas tonto. Con este nene es suficiente- se fue haciéndole mimitos a Tori.
Shisui se quedó en la cama, con una pizca de envidia y mucha ternura al ver a Itachi mimando a un bebé. Ahora sí se le antojó un bebé, de verdad.
Ino a Sai.
-Sai, quiero un bebé.
Sai la miró, a esa rubia mona toda sonrojada pidiéndole aquello. Dejó su cuaderno de dibujo y la agarró en brazos.
-¡¿Qué haces?!
-Te haré un bebé.
-¡Es-Espera, no era un serio!
Insertar meme *Y esto terminará con resultados sexuales* XD
Y como extra...
Jiraiya y Orochimaru.
-Orochimaru, quiero un bebé.
-Tengo una serpiente ¿Eso no cuenta?
-...
-¡A ustedes no les queda!- se quejó Tsunade desde el otro lado de la mesa, ya un poco ebria -Ya están viejos, eso no tiene ni una pizca ternura en ustedes. No sean ridículos.
>>>>>>>>>>o<<<<<<<<<<
Tenía que hacerlo XD para mi tiene su encanto.
El próximo capítulo se llama Paternidad, y tendrá una agradable sorpresa ¡Hagan sus apuestas!
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
FanfictionExtras de Aprendiendo a Amar a un Dobe. Tan simple como eso. Vamos a ver que tanto desmadre pueden causar estas parejitas.